Jamal Crawford cierra un acuerdo con los Clippers por cuatro campañas

Los Angeles y han llegado a una acuerdo por cuatro temporadas. El escolta de 32 años se embolsará un total de 25 millones de dólares, informa LA Times.

Crawford promedió la temporada pasada en los Trail 13,9 puntos, 2 rebotes y 3,2 asistencias con un 38,4% en tiros de campo. Finalmente han sido los Clippers los que se han hecho con el escolta, el cual también interesaba a Celtics, Bulls o Knicks.

renueva por un año

Siguiendo con las altas en los Clippers, informa también el diario angelino que el veterano base Chauncey Billups habría llegado a un acuerdo de renovación por una temporada y 4,3 millones de dólares. Pese a que el jugador no podrá jugar hasta el 2013, el buen hacer en la pasada campaña ha convencido a la franquicia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Termo

    Con un Odom al 70% de lo que era en los Lakers, Crawford como 6to hombre, Billups la segunda mitad de temporada entrando en ritmo para los playoff, Butler en la rotacion. Creo que pueden hacer un muy buen candidato liderado por sus dos estrellitas Griffin y Paul.

    Creo que quizas hay que trabajar con el duo Griffin y Deandre Jordan, tienen potencial para ser jugadores mas completos…

    Salvo una nueva catarata de lesiones, me parece un muy buen equipo.

  • zapa1973

    ¡y quien va a defender! necesitan un especialista para defender a los mejores tipo Lebron, Wade, Kobe, Durant, Melo,… si bien mejoran un poco el plantel siguen siendo deficientes en lo mismo del año pasado: la defensa de la posicion escolta y alero!
    no tienen posibilidades de campeonato si no defienden a estos tipos. Si uno busca en todos los finalistas de la NBA de los ultimos 30años (seguramente) TODOS tienen un gran especialista o al mejor: B.Bowen-Duncan, Marion-Chandler, Artest y el duo Gasol-Bynum, T.Allen – Garnett, James-Wade-Battier, Pippen-Rodman…
    C.Paul es muy bueno pero su fisico no le permite defender a cualquier perimetral… y Jordan todavia no parece estar a la altura.

    • Termo

      Cierto, igualemente el campeon defensivo de los ultimos tiempos, fueron los pistons de 2004, con ben Wallace a la cabeza.

      Lo curioso es que practicamente jugaban sin un pivot teniendo a rashed y Ben Wallace abajo del aro.

      Me parece que es mas facil aprender a defender que empezar a encestar, laburo, laburo y laburo.

  • zapa1973

    Recuerdo esa final, la primera completa que vi, fue un cachetazo y me termino de convencer que el basket no es solo highlight y stars, estos pistons (que odiaba por ganar a mis amados lakers) y la Seleccion Argentina ganandole a USA y casi a Yugoslavia me mostro que el basket se juega con la cabeza tambien, y cuanto más inteligente mas lindo es…