james-harden-phi

James Harden le mete 46 puntos a los Thunder

ya tiene su primera victoria ante su ex equipo. Los se impusieron a los por 122-119 gracias a los 46 puntos de Harden, la anotación más alta de su carrera.

anotó 29 puntos y finalmente los de Houston obraron la remontada gracias a un inspirado último cuarto (35-27) pese a ir perdiendo por 14 puntos a falta de 7 minutos.

James Harden estuvo infalible en los tiros, consiguiendo sus 46 puntos en sólo 19 tiros (14/19) tras anotar 7/8 en triples y 11/12 en tiros libres. Por si fuera poco añadió 8 rebotes y 6 asistencias a sus números.

logró el segundo triple-doble de su carrera al terminar con 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que fue el máximo anotador de los de Scott Brooks con 28 puntos y 6 triples, ambas cifras tope de su carrera. Russell Westbrook llegó a los 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, rozando el triple-doble.

Es la tercera derrota consecutiva para los Thunder, su peor racha de la temporada.

Notas: Oklahoma City había ganado los dos partidos anteriores ante Houston, el último por 30 puntos de diferencia… Es la novena remontada de más de 10 puntos de los Rockets esta temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Joer vaya partidazo de houston….harden es un megaestrella….le ha salido todo en el partido la verdad. ya tenia yo ganas de que le ganara a su ex equipo!

  • ay el GM de los thunder,,, si fueras cambiado a west,,

    • P-Trick

      Es que teniendo como tenias a 2 anotadores impresionantes como son Harden y Durant ya me dirás tu para que se requería a un Westbrooks que es mas de lo mismo,si tiene el día,claro.

      Es una pena que no apostaran por traer un base estilo “playmaker”,ahora tienen que tragar con un K.Martin muy inferior a Harden,un Perkins que da pena verlo y un Westbrooks que necesita acapara el balón de una forma cuasi obscena ojo es un buen jugador pero ni mucho menos es el base adecuado para acompañar a unos Thunders donde juega un chico como Durant.

      • me da pena por kevin,, porque si le sumas la mitad de tiros de west y la máxima confianza en el equipo,,

      • Tienes razon, creo que el error de Presti fue el elegir con quien qedarse. Si se hubieran quedado con Harden tendrian una dupla como la de Miami, con dos jugadores que saben darle dinamismo al juego, cosa que con el acaparamiento de balon de Russel es complicado. Deberian haberle renovado por el maximo y traspasar a Westbrook por un verdadero base, que no cometa errores infantiles en los momentos clave o que no se juegue tantos tiros imposibles. Un jugador que habilite tiros faciles a Harden, Durant o Ibaka. De paso haberse traido un center.

  • Giuliano

    Quien le dice algo ahora al GM de Houston? Fue quien decidió dejar ir a Scola, ofrecerle altos contratos a jugadores que no eran las figuras centrales en sus equipos, y le a salido muy bien. Lin, mejorando partido a partido (no lo digo por este partido solo, va demostrando dia a dia que va madurando como jugador), de Harden no hay mucho que decir, era lo que necesitaba Houston y el mismo Harden, Asik y Delfino hacen su trabajito y aportan mucho, que decir de Parsons que siempre esta y da su gran aporte. Si logra moverse bien en el verano, hablaremos de una franquicia con objetivo de campeon.
    Es mi humilde opinion.

  • OKC – Bucks

    Perkins no jugó, habrá al final traspaso con Phoenix Suns… OJALÁ!!

  • Cortate las pelotas Sam Presti..

  • Franco

    A quien hubieses traído ustedes por Russel?