James Harden

James Harden quiere seguir en Oklahoma City Thunder

El presente de Oklahoma City se presenta esperanzador de cara a la próxima temporada. Tras caer en las pasadas finales ante Miami Heat, el equipo comandado de intentará resarcirse de la derrota por 4-1 manteniendo el principal núcleo de su roster. Pero ese núcleo podría verse seriamente afectado en un futuro no muy lejano, ya que las extensiones máximas que recibieron Durant y podrían cerrar las puertas a otros dos importantes jugadores, y . Los Thunder necesitarán maniobrar para ahorrar dinero e intentar retener a ambos jugadores, una tarea que se antoja muy complicada.

Una de las principales tareas será ver como intentan renovar a James Harden, mejor sexto hombre de la pasada campaña y miembro integrante del Team USA de los Juegos Olímpicos. Al escolta, al cual ya se le ha relacionado con Phoenix , tendrá muchos pretendientes en un futuro, aunque el jugador ha declarado recientemente a Sam Amick que su deseo es el de permanecer en Oklahoma.

“Estoy bastante seguro, al cien por cien, que voy estar en la ciudad de Oklahoma. Voy a dejar que mi agente y el Sr. Presti hablen de la situación, así que voy a dejar que ellos manejen esto. Yo voy a permanecer fuera de esto y me voy a preocupar por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos”, expresó Harden.

Cuando el periodista le preguntó al jugador sobre si tenía pensado salir de su equipo para cobrar mayor protagonismo en otro equipo, Harden respondió: “Me encanta ganar. Tenemos grandes jugadores aquí, es algo especial, algo que ningún otro equipo en la NBA tiene. Tenemos algo especial, así que estoy centrado en lo que tenemos y en tratar de ganar el campeonato con estos chicos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    a ver sí es verdad y antepone el proyecto al dinero, porque es imposible darle a harden y a ibaka lo que podrían obtener económicamente en otro equipo

  • oriol

    si yo fuera el me iva a otro lado ahi jamas podran ofrecerle el dinero y el rol que merece un jugador como el.En muchos equipos seria incluso all star si le dan importancia.