Kidd, un partido de sanción por «conducta agresiva» con los árbitros

La NBA ha castigado a Jason Kidd con un partido de suspensión después del desaire que el técnico de Milwaukee tuvo con los uno de los árbitros del el choque que enfrentó a Bucks y Kings, informó The Associated Press.

Los Bucks terminaron perdieron el encuentro (129-118) frente a Sacramento y Kidd justificó su brusca intervención como una medida de protección a sus jugadores.

«Pedí un tiempo muerto. Recorrí toda la banda para pedirlo. Zach [el árbitro] me preguntó si lo quería y dije ‘Necesito un tiempo muerto’. Entonces tuvimos una discusión, me pitó una técnica. A partir de ahí, traté de proteger a mis jugadores. Veía que nos estaban haciendo faltas y no pitaban. En esta liga tienes que defenderte tu mismo y mi trabajo es proteger a estos chicos porque creíamos que nos estaban haciendo faltas”, alegó el técnico de los Bucks.

Kidd cumplirá su castigo esta misma noche, en el partido en el que su equipo se medirá a los Orlando Magic.

https://vine.co/v/izLrHv0MnWV


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.