Jermaine O’Neal firma por un año con los Golden State Warriors

Hacía ya dos semanas que Jermaine O’Neal había llegado a un acuerdo con los Golden State para jugar la próxima campaña con ellos; sin embargo, no fue hasta ayer mismo cuando se hizo oficial su contratación por un año a razón de 2 millones de dólares.

El seis veces All-Star llega para dar descanso a Andrew Bogut, quien era hasta ahora el único cinco con el que contaba Mark Jackson para iniciar la próxima temporada, ya que Festus Ezeli aún estará varios meses alejado de las canchas tras la cirugía realizada en su rodilla derecha.

Jermaine O’Neal, a quien las lesiones le han ido lastrando poco a poco, rindió a buen nivel la pasada temporada en Phoenix Suns, donde promedió 8.3 puntos y 5.3 rebotes en 18.7 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Buen refuerzo viendo su temporada! GSW lo esta haciendo muy bien. Ahora imagino que cortaran a Kevin Murphy y a Dwyane Jones(nose si se escribe asi)

  • JYC

    Vaya equipazo que se han montado los Warriors , si este año pasado ya fueron la sorpresa con las contrataciones de este año aspiran a todo.

    • #TeamShabazz

      El problema del equipo sigue siendo el mismo, las lesiones. Con bogut y Curry nunca se sabe…

      • El que mas sabe de NBA

        Curry tiene tobillos de cristales, pero nadie sabe, puede ser AllStar este año….

      • Muñi

        La pregunta es… ¿Por qué no lo ha sido ya este año?

      • El que mas sabe de NBA

        sabran los que no lo escojieron

  • Hook

    Tras la summer league y este fichaje ya no solo tendran a 6 megacracks sino que tambien tienen una grandisima rotación, si tienen suerte en mantener la quimica y escapar de las lesiones contender clarisimo.

  • Muñi

    Me encanta el equipo que se están haciendo los GSW. La verdad es que ya no es solo por lo buenos que son y pueden llegar a ser con semejantes incorporaciones es por el buen rollo que transmiten en general. Con la presentación de Iguodala igual, es como que intentan mantener un espíritu de equipo que consiguen transmitirlo a todos los niveles y también hacía sus nuevos fichajes. *aunque quizás estoy desvariando y esto solo lo veo yo, pero creo que no*