Jermaine O’Neal, que tiene grandes pretendientes, decidirá si vuelve a las canchas en enero

Ray Allen no es el único jugador experimentado por el que lucharán los equipos de la NBA. Jermaine O’Neal, de 36 años, es otro veterano que podría volver a las canchas tras las navidades.

El ala-pívot, que protagonizó una muy buena campaña 2013-14 como miembro de los Golden State Warriors, está dedicándose a su familia y a sus negocios y ya ha dejado claro, en unas declaraciones para ESPN, que decidirá su futuro después de las vacaciones navideñas.

Según las fuentes consultadas por el medio norteamericano, los Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers, los Dallas Mavericks y los propios Golden State Warriors están entre los conjuntos que ya habrían preguntado por el veterano.

O’Neal, seis veces All-Star, promedió 7,9 puntos y 5,5 rebotes la temporada pasada, saliendo desde el banquillo de la franquicia afincada en Oakland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.