fredette

Jimmer Fredette, preparado para aprovechar sus minutos de juego

acumuló tres partidos consecutivos sin disputar ni un solo minuto en este mes de noviembre. Sin embargo, el escolta ha vuelto a la rotación de los sumando una media de 15,5 minutos en los últimos dos encuentros. El escolta, pese a que parece tener pie y medio fuera de Sacramento, está contento por volver a tener una oportunidad de juego.

“He jugado dos partidos y ganamos los dos, así que fue genial formar parte de eso. Espero que lo consigamos y que yo forme parte de ello. Todavía estamos tratando de encontrar la química en el equipo y ayudarnos a conseguir victorias. Depende de ellos, pero creo que son fieles”, explicó.

Los Kings, que están faltos de tiro exterior, han vuelto a concederle una oportunidad a Fredette en la rotación.

“Siento que estoy listo y voy a seguir mejorando”, destacó.

Fredette ha disputado un total de 4 partidos en este arranque de temporada con un promedio de 4,3 puntos, 2,3 asistencias y 1,8 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    No entiendo como los kings no le dan mas minutos con los problemas de anotación que tienen. con thomas y vasquez no tiene hueco como base y mclemore y thorton le cierran como escolta. Lo mejor para el es un trade y que llegue pronto. Oklahoma o detroit por ejemplo necesitan un escolta con tiro exterior

    • NBA

      Detroit tiene a Caldwell-Pope y Oklahoma a Jeremy Lamb

      • NBA

        En los Suns por ejemplo si tendria un rol mas importante, dando descanso tanto en la posicion de base a Dragic ( I. Smith no da el nivel) como en la de escolta a Bledsoe ( A. Goodwin es mas penetrador)

    • jrochec

      Thornton está en el mercado. Ya se han cansado de él (cosa lógica). A Jimmer le crecen los enanos en Sacto.

      El año pasado no podía hacer más en menos minutos.

    • Xevi

      Creo que es el clásico ejemplo de jugador que no se adapta bien a los requisitos de las posiciones en la NBA. No es lo suficientemente rápido y explosivo para defender a los bases que se puede encontrar en cualquier equipo, por no hablar de los problemas que tendría en la distribución del balón (todos sabemos que es un cañonero). Por otro lado no tiene la estatura (1,88m) ni el cuerpo para defender a los escoltas estereotípicos de la NBA. Una lástima, porque tiene una muñeca de oro, pero a este nivel tienes que poder defender.

      • javinba

        De acuerdo contigo. He comentado algo parecido sobre bennet. Son jugadores atrapados entre 2 posiciones y ninguna les termina de ir bien. En europa se saldría, sería algo como jc carrol en el real madrid, pero mejor.

  • Yoymiyo

    Poco aprovechado este chico.

  • Hayward

    Yo creo que este chico le solucionaría muchos problemas exteriores a Memphis Grizzlies. Más viendo que con Mike Miller y sus lesiones no se puede confiar al 100% Un tirador puro y nato, al estilo JJR.

    • waldganger

      En memphis un jugador que no defienda con calidad resultaría negativo siempre.

  • Aitor Pérez Sánchez

    Yo de él me iba a europa. La falta de capacidad defensiva le va a restar muchísimos minutos vaya donde vaya en la nba.