Jimmy Butler cree que los Bulls se han centrado demasiado en el ataque y poco en la defensa

Tras la derrota ante los Bucks, es tiempo de análisis en Chicago.

Diferentes son los motivos que les han llevado a perder los dos últimos encuentros y, aunque aún lideran la serie por 3-2, tienen claro que han de cambiar varias cosas para poder cerrar la eliminatoria.

Uno de los líderes de los Bulls, como es Jimmy Butler, reconoció después del Game 5 que ha tratado de hablar con sus compañeros para que todos estén unidos para lograr el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda.

“He hablado con ellos”, dijo Butler anoche. “Además se supone que debo ser el primer jugador a la hora de defender, y no lo he estado haciendo. He estado demasiado preocupado por mi ataque, y tengo que cambiar eso rápidamente o lo que ocurra será mi culpa”.

Butler también recalcó la falta de intensidad general que ha recorrido al equipo en estos dos encuentros, señalando que simplemente se trata de incrementar la intensidad y la actitud con la que se juegue.

“Creo que esta noche ellos simplemente han jugado de manera más intensa que nosotros. A ambos lados de la cancha. Fin de la historia. Jugaron mucho más duro”, añadió Butler a sus palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.