Joakim Noah se pierde lo que resta de temporada

Malas noticias en la Gran Manzana.Según informa Adrian Wojnarowski de The Vertical, Joakim Noah no jugará en lo que queda de campaña. El pívot francés debe ser sometido a una artroscopia en su rodilla, intervención que le impedirá volver a saltar a pista durante el curso 2016-17.

Con esta noticia la apuesta de New York Knicks por el expívot de Chicago parece definitivamente sentenciada. El problema es que le firmaron 4 años a razón de 72 millones de dólares; es decir, ahora tienen por delante el problema de darle salida.

Antes de caer lesionado el rendimiento de Noah tampoco ha estado a la altura de lo esperado. En los 46 partidos que ha llegado a disputar en la actual campaña se ha quedado en 5 puntos, 8,8 rebotes y 2,2 asistencias.

Protagonismo para Willy

Aunque se puede decir que ya estaba teniendo un papel protagonista en las últimas semanas, la lesión de su compañero debe hacer que Willy Hernangómez vea asegurada su presencia en pista durante más tiempo. En febrero está disputando 25,1 minutos por noche mientras que en ningún mes anterior había superado los 15,2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.