Joakim Noah: «Estoy contento por LeBron, sólo espero que podamos patearle el culo»

Tan directo como siempre se mostró Joakim Noah en un acto de la Noah Arc Foundation para concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes, sobre la no violencia y la lucha contra el uso de las armas.

Así, sin dar muchos rodeos, se le preguntó por el regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers: «Estoy contento por él, vuelve a casa y la gente está feliz, pero lo que realmente espero es que podamos patearle el culo todas las veces que podamos«.

Dejando aparte su lado más guerrero, Noah analiza así la llegada de Pau Gasol a los Chicago Bulls. «Creo que se ha hecho un muy buen trabajo en los despachos y ya tengo ganas de empezar. Pau es un jugador muy inteligente, muy listo y tiene mucha experiencia. Será un lujo poder jugar con él y aprender de alguien como él, que ha ganado anillos de la NBA».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.