joakim-noah

Joakim Noah y Carlos Boozer se combinan para derrotar a los Nets

Igualar o mejorar una de las mejores actuaciones de su carrera es algo complicado que pueda repetirse en el siguiente partido, pero hizo todo lo posible para que se pareciera. Terminó con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que llegó hasta los 20, y los vencieron a los por 96-85.

“Ha sido un año de altibajos”, dijo Noah. “Pero realmente me siento bien cuando jugamos con todo nuestro esfuerzo, y podemos vencer a muchos equipos. Nuestro potencial es algo real”. Después de que durante el mes de febrero Chicago (34-25) tuvo una marca de 5-8, parece que ese pequeño bache esté empezando a superarse, tras dos victorias de manera consecutiva.

Brook López, con 22 puntos y 3 rebotes, lideró a unos Nets que acumulan ya dos derrotas seguidas. sumó 14 tantos, y Andray Blatche, 13. “Nuestra energía y nuestro es fuerzo no están ahí”, confesó Joe Johnson, que acabó el encuentro con 11 puntos. “No podíamos pararles y se nos hacía difícil hasta atacar”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lo de Noah es espectacular, que cojones tiene el tío.

  • Franco

    Pivot perfecto para Okc, solo para que baje los rebotes

    • RBC5

      Nos ha jodido, y Durant sería el alero perfecto para Chicago.

  • GoBulls!

    Partidazo, les pasamos por encima en la clasificación al ganarles y hoy toca Indiana que si le ganamos y Atlanta pierde volvemos a estar cuartos. Estos partidos que vienen hasta el de los Lakers son muy complicados. Si logramos ganarlos estamos en Playoffs fijo.

  • Jose

    A ver qué tal Chicago esta noche contra Indiana, lo veo difícil, pero si gana (y Atlanta pierde) nos colocaríamos 4º.. Chicago está teniendo uno de los calendarios más difíciles ahora mismo, enfrentándose a equipos de la parte alta… Por cierto, aún no se sabe nada de lo de Rose no?

  • Alejandro

    Durant seria el alero perfecto de cualquier equipo XD