Joe Johnson ve en Al Horford al «jugador que pone en marcha a los Hawks»

Con un largo pasado en Atlanta Hawks, Joe Johnson se está enfrentando en esta primera ronda a algunos excompañeros de equipo, entre ellos Al Horford, a quien ve como la pieza que da comienzo al engranaje de los de Georgia.

«Les da esa versatilidad que tanto necesitan, ya que es un jugador muy grande y ágil que puede driblar y hasta lanzar triples. Es el jugador que los pone en marcha. Estoy seguro que es el líder allí, que habla al equipo antes del partido, los anima y los pone en marcha. Creo que ellos se crecen con su energía«, señala en una entrevista concedida a ESPN.

Más allá del presente curso, a Johnson no le sorprende el nivel alcanzado por su compañero ni su importancia en el equipo, más si cabe al señalar que los éxitos llegaron con su presencia en el equipo. «Trabajó duro cada día. Siempre quiso mejorar. Lo vi. Es un ala-pívot muy sólido. Los Hawks han sido un equipo de playoffs desde que Al fue seleccionado por el equipo. Básicamente es el pilar sobre el que fabrican todo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.