John Wall admite que antes le veían como «un jugador de broma»

Tener talento y hacer buenos números en la NBA no siempre viene acompañado de un reconocimiento real. Este es justo el caso de John Wall, quien durante sus primeras temporadas se vio abocado a que su juego se viese eclipsado por el pobre nivel que mostraban los Wizards como equipo. Ahora, tras llevar a los capitolinos hasta las pasadas Semifinales de la Conferencia Este, todo ha cambiado.

«Ellos pensaban que yo era un jugador de broma y que no me tomaba en serio el baloncesto. Es lo que pensaban mirando la situación desde fuera, quedándose con lo que vivía alrededor», expresa en relación a la idea con la que llegaron al equipo jugadores como Andre Miller, Drew Gooden o Marcin Gortat, en declaraciones recogidas por la revista Slam.

En cuanto al presente, Wall no se pone techo alguno. «Me veo a mí mismo como el MVP de la liga, como un MVP de las Finales, ganando un campeonato para Washington. Espero firmar otros cinco años con Washington porque me encanta jugar aquí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.