John Wall tiene cinco fracturas en la mano y se desconoce si podrá seguir jugando los Playoffs

John Wall, base de los Wizards, tiene hasta cinco fracturas en la muñeca y la mano izquierda, quedando su estatus para los presentes Playoffs pendiente de determinación oficial, anunció la propia franquicia capitalina hace unos minutos.

Wall, que ya se perdió el Game 2 de la serie ante Atlanta, está siendo sometido a más chequeos médicos para determinar si podrá volver a jugar contra los Hawks e incluso en el resto de la temporada.

Sin él, los Wizards ya perdieron el segundo asalto en Atlanta el pasado martes, habiendo vencido en el primer choque bajo la batuta de Wall.

El base se lesionó la muñeca en una entrada a canasta durante el primer partido de las semifinales de Conferencia ante los Hawks.

https://www.youtube.com/watch?v=csIDy6KWBR4

El próximo encuentro de la serie se disputará el próximo sábado. De momento, se desconoce si Wall estará listo para jugar.

*En desarrollo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.