John Wall: “Todavía me ven como un número 1 del Draft que no ha hecho nada”

Esta cuarta temporada en la NBA apunta a ser la mejor de desde que iniciase su carrera, tanto a nivel individual (All-Star por primera vez) como colectivo (ocupan plaza de playoffs); sin embargo, la estrella de los Washington aún no siente ese respeto que se le tiene a los mejores de la liga.

“Pienso que todavía me siguen viendo como un niño flaco de Kentucky que salió elegido como número 1 y que no ha hecho nada o no ha demostrado nada en esta liga. Pienso que este primer All-Star Game no sirve todavía como prueba”, explica en declaraciones a CSN Washington.

Entendiendo que por ahora no tiene un gran reconocimiento dentro de la NBA, Wall tiene claro cómo cambiarlo. “Pienso que respeto a los entrenadores y a los chicos que me dan crédito por ver que estoy trabajando en mi juego y mejorando. Pero hasta que no esté en playoffs y gane una serie, no habré hecho nada en la liga“, sentencia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Bueno por lo menos se dio cuenta, es lo menos que se puede esperar de un 1º pick

  • Lucas Scalzo

    bulliyng a bennet

  • LastMc

    Pues menos hablar y mas hacer y ya verás como tienes incidencia

    • And

      Te vamos a dar el premio al mejor chiste del año!!!! Felicitaciones.

  • Matias

    Madurar en esta liga lleva su tiempo, algunos incluso pasan su carrera entera intentandolo (pienso en joe smith) aun habiendo sido dominantes a nivel colege y grandes promesas NBA. Los buenos números por si solos tampoco alcanzan, sino muchos de nosotros recordariamos mas a mitch richmond, entre tantos otros con talento y buenos números. Acá se necesitan anillos, simple y llanamente, o crear verdaderas dinastías de juego como la del jazz de sloan, malone y stockton, que aunque no ganaron títulos, imprimieron su marca en la liga dominando el oeste por mucho tiempo. A wall le queda mucho aun, es joven y no han podido armar un prospecto de equipo alrededor de su figura, tampoco lo hizo cleveland con irving, y no se si wall sea el prospecto de jugador capaz de generar un juego de ganador, para eso necesitara cambiar muchísimo su mentalidad. En mi opinión Wall sigue el camino de Melo

  • El Boni

    saliendo del tema, mirad aqui la comparación del Nro 1 y el nro 60 del draft 2011

    • adresc

      que bárbaro, no había visto tal comparación!!

    • Rodrigo Bassi

      Nada mas q felicitar a thomas…. que esta temporada esta demostrando todo lo que pude dar…
      Con respecto a Irving creo que se les esta yendo la mano, desde que entro a la liga demostro un nivel espectacular, que tenga un bajon no es nada raro, y más en un equipo en el que no hay quimica y no hay entrenador, así y todo sus numeros no son nada despreciables

    • JPer88

      También es cierto, como apuntan otros usuarios, que Irving está en un momento malo de juego y que Thomas está desplegando su mejor juego. Y lo de los 21 vs 25 años se nota. Irving está sobrevalorado ahora mismo, pero las cualidades las tiene todas para convertirse en una gran estrella, si logra desarrollarse bien.

    • Zapatiecha

      Creo que no es esta la mejor temporada para medir el nivel real de Irving…
      Un tanto oportunista la comparación,eso si,Thomas está en un gran momento y nada que objetarle,pero si lo que quieres exponer es que es superior a Irving…en mi opinión te equivocas…

    • GoBulls!

      Esto no quiere decir nada, solo que Thomas está haciendo un temporadón. Todo el mundo sabe que al 100% Irving es mucho mejor que Thomas aunque este último tenga mejores números en la actualidad.

  • Daniel Ramírez

    A mi me ha gustado lo que ha hecho esta temporada y le veo esperanzas a los Wizards , quizás no para este año.. pero si creo que tienen un buen núcleo, y si logran conservar un juego interior como el que tienen ahorita siempre tendrán posibilidades, sobre todo en el este. Animo para “el muro” ya su momento llegara.

  • rsf#15

    El primer paso esta dado, se dio cuenta. Ahora a empezar a demostrar.

  • Rodrigo Bassi

    La verdad que esta temporada dio un salto muy importante, yo creo que si no es en esta, será en la proxima en la que lo logre

  • Zapatiecha

    Para mí eres un crack Wall¡¡

  • Alejandro

    A Wall se le resta un mérito tremendo, ¿que pasó el año pasado cuando salió de la lesión? Si sólo contara esa parte para playoffs los Wizards hubieran entrado. A mala suerte de Wall ha sido coincidir en tiempo y espacio con jugadores mucho más mediáticos con los que comparte posición (Irving, Lillard, Curry…) pero para mi está a su nivel de juego.

  • edumartin92

    Wall es sin duda el base joven más infravalorado de la NBA. Como muchos apuntan el ser menos mediático que los Irving, Lillard o Curry le ha perjudicado mucho. Más concretamente el compartir división y prácticamente edad con Irving le está haciendo daño. A Irving se le ha dado muchísimo bombo, bajo mi punto de vista más del que se merece. Es muy bueno si, pero no es mejor que Wall y algo más importante, no tiene más incidencia en Cleveland de la que tiene Wall en Washington.

    Para gustos los colores claro, unos serán más de Lillard, otros de Irving y otros de Wall, pero que el de Washington no tiene el trato que se merece, creo que es algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo

  • ewing33

    Creo que esta temporada Wall a pasado por la derecha a Irving y este ya no le va a coger,para mi el mejor PG de la liga en la actualidad.