Jrue Holiday iniciará el training camp con restricciones

Tras perderse 90 partidos en la suma de las dos últimas temporadas, Jrue Holiday encara el curso 2015-16 con cautela, tanto es así que pese a que iniciará el training camp con sus compañeros, los New Orleans Pelicans planean limitar tanto sus entrenamientos como sus minutos en pista en los primeros partidos oficiales, informa Times-Picayune.

El entrenador de la franquicia, Alvin Gentry, ha asegurado que Holiday estará el 29 de septiembre en el training camp; sin embargo, señala que es muy probable que limiten sus sesiones de entrenamiento, participando así en una sola cuando el resto de jugadores realicen dos en una misma jornada.

Los Pelicans están contentos porque su jugador no ha experimentado contratiempo alguno durante la rehabilitación, lo que les lleva a ser optimistas de cara a que no recaiga; algo que no evita que vayan a impedirle jugar sin restricción de minutos hasta que le vean en su mejor estado de forma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.