Kawhi Leonard le tiene tomada totalmente la medida a Miami

Los Spurs siguen engrasando la maquinaria de cara a los Playoffs.

El triunfo ante Miami por 81-95 hizo que los actuales campeones hayan abandonando definitivamente el bache que tuvieron hace pocas semanas y encadenen su cuarto triunfo consecutivo dejando al rival en menos de 92 puntos.

Básico en ello fueron 22 puntos, 9 rebotes y 4 robos de Kawhi Leonard, quien parece tenerle tomada la medida a los Heat habiendo anotado al menos 20 tantos (con un 53% de acierto en el tiro) en sus últimos cinco enfrentamientos. Y sin olvidar el MVP de las pasadas Finales.

Tim Duncan tendría 12 puntos y 11 rebotes, y Tony Parker agregaría 16 puntos en su encuentro Nº 1.000 en la NBA.

“Cuando uno ve todos esos nombres que han llegado a esa cifra en la NBA, es algo muy bueno”, señaló el base francés de San Antonio. “Me siento muy contento de haber jugado con los Spurs”.

Del lado de Miami, Goran Dragic anotó 19 puntos, mientras que Dwyane Wade se quedó en 15.

“Ellos hicieron un muy buen tercer cuarto”, expresó Wade. “Ofensivamente lograron lo que querían, y defensivamente subieron un peldaño. Están jugando bien ahora”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.