Kerr utilizará a sus 4 jugadores juntos en el All-Star; ¿el quinto?

Steve Kerr, elegido como entrenador de la Conferencia Oeste para el próximo All-Star que se disputará en Nueva Orleans el 19 de febrero, dijo ayer sin tapujos que planea poner a la vez en pista a los cuatro jugadores de Golden State durante la celebración del partido de las estrellas.

“Por supuesto que voy a poner a los cuatro juntos. Estarán juntos seguro. Os garantizo que ocurrirá en algún momento porque es algo que estará genial”, dijo Kerr en declaraciones que recoge ESPN.

“Es un gran honor para estos chicos y para nosotros como organización”, añadió Kerr. “Es remarcable tener este grupo y verlos jugar tan bien juntos con el resto de compañeros. No siempre funciona así. Cuando juntas a un grupo de estrellas no siempre funciona. Pero aquí funciona porque nuestros jugadores no son egoístas y disfrutan jugando juntos, así que estamos muy contentos por ellos”.

Stephen Curry y Kevin Durant como titulares y Draymond Green y Klay Thompson como suplentes, fueron seleccionados para volver al All-Star, al igual que hicieron el año pasado con la diferencia de que por entonces Durant aún estaba en las filas de Oklahoma City Thunder.

¿Quién será el quinto?

Si Kerr cumple con su promesa de poner a las cuatro estrellas a la vez en pista, quedaría por saber quién será ese quinto elemento que acompañará a los jugadores de los Warriors. La primera idea de muchos es la más morbosa de todas: Russell Westbrook.

A Kerr le preguntaron directamente por ello, si estaría dispuesto a poner a sus cuatro jugadores y al base de los Thunder a la vez en pista. Pero el técnico de Golden State optó por ser comedido. Se limitó a sonreír y dar por concluido su tiempo ante los medios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.