Kevin Durant admite que debería callarse más para evitar técnicas

9 técnicas son las que lleva esta temporada, y muchas de ellas han venido por quejas a los árbitros. Por eso, el propio jugador de los comentó para el medio The Oklahoman que lo que tiene que hacer es parar de hablar y así pararán de amonestarle.

“Sólo tengo que callarme”, dijo Durant tras recibir esa novena técnica durante el encuentro disputado el lunes. “A veces me exalto demasiado y expreso mi opinión cuando no debería. Solamente debo callarme y seguir jugando”.

A pesar de sus intenciones, Durant siguió excusándose por esa última técnica vista: “No debería tenerla. Lo único que hice fue acercarme, hablé con él y me pusieron una. Tendré que callarme”.  Con esas 9 técnicas están también otros jugadores como Carmelo Anthony, Kobe Bryant, DeMarcus Cousins, Blake Griffin o Matt Barnes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DineroNBA!

    Se le esta viendo muy quejon esta temporada, en todas las penetraciones que baja hasta la pintura y no encesta se queja. Muy diferente a los pasados años que era muy reservado

  • Se le ve más alterado por que está ansioso por ganar y ganar.

  • Cristian Morstalla

    Esto es para la gente que el año pasado y el anterior decia que Durant no tiene caracter ganador y caracter de estrella.
    Un jugador debe querer ganar a toda costa y aunque no estan bien estas acciones demuestran a las claras que Durant quiere

  • errpapa

    No creo que haya nadie en la NBA con menos motivos para quejarse. Algunas faltas que le pitan a Durant son de auténtico escándalo.

    Este tio ya es una auténtica barbaridad si además le añadimos algunos arbitrajes. Como pararlo?? Imposible…