Durant

Kevin Durant consigue el cuarto triple-doble de su carrera

113 – 103

Los Thunder lograron su séptima victoria consecutiva gracias a un impresionante .

El alero de Oklahoma City consiguió el cuarto triple-doble de su carrera al terminar la noche con 32 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes, 4 tapones y 4 robos.

añadió 19 tantos y aportó 18 desde el banquillo.

Los Thunder estuvieron acertados en ataque consiguiendo un 56,3% en tiros de campo para lograr terminar una racha de seis partidos consecutivos en casa con seis victorias.

Un gran último cuarto defensivo de Oklahoma City (35-20) fue la clave del resultado de la noche.

El líder anotador de Minnesota fue con 24 puntos, seguido por con 22 puntos y 10 rebotes y con 16 puntos y 12 rebotes.

 Kevin Durant, a lo Jordan

Los números conseguidos por Durant le colocan en una estadística histórica a a la altura de . Según Elias Sports Bureau, desde que la NBA comenzó a contabilizar los robos y tapones en la temporada 1973-74, Durant y Jordan son los únicos jugadores capaces de lograr al menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias junto a 4 tapones y 4 robos.

De hecho ningún jugador había logrado en la historia de la NBA al menos un 30-10-12 junto con 4 tapones y 4 robos.

Notas: Las 12 asistencias de Kevin Durant son la mejor marca de su carrera… Los Thunder van 9-0 en casa esta temporada… Los Wolves han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • mike wasousky

    Que grande esta temporada durant, a subido su ratii de asistencias y rebotes y sin perder la capacidad de seguir siendo el mejor anotador de la liga.

    Espero que este año le valla bien y consiga el mvp regular o el de las finales ;)

  • Leonel Erik Kallsen

    Un Crack

  • Una bestia, encima se quedo a una tapa y un robo del 5×5. Este muchacho va a ser uno de los jugadores mas grandes de la historia de la NBA como siga así

  • OKC – Bucks

    Tremendo! Me quedo también de este partido con la aportación desde el banco de Jeremy Lamb y, sobre todo, de Reggie Jackson, y de la defensa de OKC a partir del 2º cuarto, que dejó a los Wolves en 36 % en tiros de campo.

  • Edu

    ¡Qué harían los Thunder con un center decente en lugar de Perkins!

    • cesar

      toda la razon

    • GoSuns!

      Hay que ver como progresa Steven Adams.

  • waldganger

    Mientras algunos se regodean en los números, cosa que me parece muy bien, yo prefiero lo primordial. Segundo partido consecutivo en el milagro: lanzamientos de RW en el clutch, 0. Bueno, la mayoría del clutch lo jugó jackson, no es la primera vez, esto ya ocurrió alguna la temporada pasada… pero los minutos que estuvo RW 0 lanzamientos, 0 to y rebote con buena defensa.
    Tanto cuesta ver esto????? porque todavía estamos a tiempo de replantear todas las apuestas de la temporada.

  • GoSuns!

    Enorme KD! Este año está reboteando y asistiendo mucho.

  • Alex Sirotich

    Solo 4, esta temporada como mejoro su asosiacion con el resto se marcara bastantes mas, puntos y rebotes supera dobles digitos como si nada y asistencias da un puñado