Kevin Durant desciende del 2º hasta el 8º puesto en el ránking que elabora ESPN

Kevin Durant, actual MVP de la NBA, parece haber perdido aptitudes, al menos a ojos de alguno, en lo que a su rendimiento durante la temporada 2014-15 se refiere.

Así, el alero de los Oklahoma City Thunder ha sido catalogado como octavo mejor jugador de la NBA en el ránking que elabora, año tras año, la cadena ESPN.

Durant apareció como segundo mejor efectivo de la liga hace solo un año, por detrás de LeBron James. No obstante, la reciente lesión del vigente mejor jugador de la competición, que le mantendrá de baja, al menos, durante el primer mes de liga regular, ha cambiado el parecer del jurado que emite la clasificación.

Debido a las críticas recibidas por la posición de Durant, ESPN tuvo que aclarar que su situación se debía, únicamente, a la lesión, y que en caso de que el de Oklahoma no se hubiera fracturado el pie, habría vuelto a repetir segundo puesto.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.