Kevin Durant tranquiliza a los fans de los Thunder por haber cambiado de representante

ha querido tranquilizar a los aficionados de los . Su decisión de cambiar de representante no significa que también esté buscando un cambio de equipo, y así ha querido transmitirlo a través del medio The Oklahoman.

“No tiene nada que ver con que vaya a salir de OKC o algo de eso”, dijo Durant, representado ahora por Jay-Z. “He oído eso antes. Él no tiene nada que ver con eso. Su equipo conoce la línea a seguir conmigo. Y están dejando que yo me ocupe de la parte que compete al baloncesto. Le diría a los aficionados que no se preocupen por nada de esto“.

Precisamente, sobre su cambio a Roc Nation Sports, Durant ha declarado que “nos pareció un movimiento perfecto, sin ningún riesgo. Jay-Z es un tipo muy respetado dentro de los negocios. Tengo muchas ganas de colaborar con él y aprender de él lo más que pueda“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Cuantos años le quedan a Durant en OKC???

    • Ball dont lie

      2015/16 es su último año.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Bueno, para ese entonces OKC habrá reunido mil millones de dolares para que Durant no se vaya. hehehehe. Gracias Rasheed Wallace, y Jonathan.

    • jonathan

      le quedan 3 temporadas hasta el 2016 es agente libre

  • Durant-MVP

    No se ira mientras dure su contrato, Durant no tiene la impaciencia necesaria como para pedir un traspaso solo porque una temporada salieran las cosas mal se quedara en el equipo hasta el final de su contrato y cuando sea agente libre ya dependerá de si okc le ofrece un equipo campeón o se tiene que ir a otro equipo con un mayor mercado y mas opciones de titulo

  • melomano

    Seguramente si OKC no gana un anillo antes de que se le acabe el contrato a Durant, se ira, y Westbrook tmb.

    • Brian

      El error de todo esto tiene nombre y apellido; Scott Brooks. Y te dire por que… Primero, entiendo la situacion del dueno mantener su limite salarial para no pagar impuestos de lujo por que OKC no es un mercado glamoroso como lo es NY, LA, Chicago, etc. Pero… PQ rayos no se le ocurre empujar a Ibaka a que mejore su ofensiva dentro y fuera del poste? Pq no empuja a Perkins a mejorar su defensa y desarrolllar una ofensiva con el aunque sea minima? Segundo… Pq se limito a meramente Westbrook en su ofensiva? Tercero… Pq teniendo nuevos jugadores no los puso de inmediato a desarrollarse al sistema para ver si encajan y si ayuda a mejorar el equipo tras la partida de Harden? Y cuarto por si acaso… PQ rayos no te arriesgaste una temporada mas para ver que pasaba con ese trio y ver quien vale la pena mas en el equipo si Ibaka o Harden. Y yo personalmente pensaba mas en Ibaka por que es mas facil conseguir tiradores, pero harden esta peligroso y era una amenaza estando Durant Harden y Westbrook en cancha.

  • Brian

    Yo no veo a Durant irse de OKC, mas veo que Westbrook se vaya por su comportamiento de ser la primera opcion. A menos que ya se le haya pasado los humos

  • Scrofy

    sinceramente veo dificil OKC logre un anillo pronto.
    Durant es tremendo, me gustaria verlo en los celtics

  • Jeffrey Housenrousky

    Este acabará en LAL tarde o temprano.

  • Mathias Oviedo Niz

    Desde mi ignorancia voy a opinar que me parece bastante tonto por parte de los fans de los Thunder pensar que un cambio de representante significaría un cambio de equipo, me parece que una cosa no tiene que ver con con la otra, por lo menos para mi que KD35 cambie de representante no lo saca automáticamente de los Thunder, ademas JayZ ya no tiene nada que ver con los Nets.