Kevin Durant ya realiza ejercicios con contacto en los entrenamientos

Pese a que su vuelta parece que se dará algo después que la de Russell Westbrook, quien podría reaparecer el viernes ante los Knicks, lo cierto es que Kevin Durant sigue recortando plazos.

En un primer momento se anunció que el regreso del alero de los Thunder podría darse a mediados de diciembre; sin embargo, desde The Oklahoman informan que el jugador ha comenzado ya a realizar ejercicios con contacto durante los entrenamientos, por lo que su regreso podría adelantarse bastante.

Urgencias clasificatorias

Desde algunos medios han señalado que el retorno de las estrellas de los Thunder se puede precipitar por los resultados, ya que aunque no se ha alcanzado el mes de competición, el equipo se encuentra ya muy lejos de los puestos de playoffs, objetivo ineludible de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.