rajon-rondo

Kevin Garnett está seguro de que Rajon Rondo sabrá cómo liderar a los Celtics

La marcha de , y lógicamente también la de Paul Pierce, han supuesto un vacío de liderazgo en la franquicia de Boston. Un espacio el cual se ha de llenar desde ya, y se confía en que sea el encargado de hacerlo. El base habría sido aleccionado por parte de Garnett para saber cómo llevar el timón de una organización con tanto peso en la liga, y una de las claves para hacerlo con éxito estará en ser una referencia para los demás compañeros.

“Acerca de liderazgo, lo siento como una de las cosas que siempre he intentado hacerle hincapié [a Rondo]. Cuando eres un líder, has de predicar con el ejemplo”, explicó Garnett. “No es tanto lo que tú dices, sino lo que haces“.

Es más, Garnett no dudó en señalar que no guarda dudas al pensar que Rondo será capaz de llevar y empujar a los de Boston a mejorar su rendimiento. “Por supuesto. Estoy seguro de que va a empujar para hacer un equipo mejor, y [Danny Ainge] va a hacer justo eso”, añadió Garnett. “Tienen un nuevo entrenador y un nuevo sistema, así que pienso que va a ser un plus. Les deseo todo lo mejor. No tengo ninguna mala voluntad hacia nada en Boston“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    solo los verdes de verdad le estarían siempre agradecidos a la franquicia,, pierce y garnett no tienen ni una sola mala palabra hacia boston.. grandes

    • #TeamShabazz

      Este año va a tocar tirar de orgullo verde más de una noche…

      • jose

        ya, bueno.. jaja xd

  • OKC campeón

    Es que si tuvieras mala voluntad hacia boston ….

  • Billy Agznnai

    Tanto el 5 de garnett como el 34 de pierce ya son numeros retirados en el TD GARDEN!
    Sois Leyendas

  • kike

    Sin duda de que rondo va a ponerse los galones para liderar a los celtics. …es joven y tiene calidad de sobra para hacer olvidar a kg y a pp y a dirigir de sobra al equipo. …grande rondo! Nos vas a dar unas noches gloriosas y clases de buen basquet seguro. ..solo le falta mejorar un poquito el tiro….

  • The Dream

    Está temporada Rondo tiene que mejorar su tiro si quiere liderar a estos Celtics, por lo demás no hace falta que mejore mucho más.

    • caramelo anthony

      sin mejorar el tiro le sobra para comandar un equipo el solito, es un crack

    • jokerclow

      no lo creo realmente, rondo es posiblemente el mejor base puro de la liga, y si consigue hacer de estos celtics un equipo inteligente y que juegue en equipo en unos años podrían llegar muy lejos. Tirar ya saben tirar todos los jugadores y eso es practica, lo que no se obtiene tan fácilmente es la inteligencia sobre la pista, y esto lo tiene rondo.