Kevin-Garnett

Kevin Garnett: “No creo que tengamos una identidad”

Los Brooklyn están siendo sin ninguna duda una de las mayores decepciones de la NBA. Pese al ilusionante comienzo con la llegada de jugadores de la talla de Paul Pierce, o Jason Terry, el conjunto que dirige Jason Kidd está teniendo un rendimiento mediocre.

Con un récord negativo de 9 victorias y 18 derrotas, Garnett, uno de los pesos pesados del vestuario, habló tras la abultada derrota ante Indiana por 86-103.

“No creo que tengamos indentidad”, destacó el veterano jugador.

El ala-pívot no entiende la situación y tampoco comparte que su entrenador esté aceptando las derrotas con tanta normalidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Crawford

    Jason Kidd: “Kevin Garnett es un tío enfadado”

    • waldganger

      Llevo un mes ya totalmente alucinado con la paciencia de KG.

      No me creo esas declaraciones.

  • jonathan

    no se que esperan los nets para correr a kidd este equipo aun con todo y las lesiones y la edad es para estar minimo ser 4 tal como esta el ESTE no es nada dificil serlo se fueron wallace,brooks y humphries si con eso jugadores hicieron una mas que buena temporada no entiendo como con la llegada de KG,pierce.terry y AK47 para mi KG,pierce mejora a wallace que ultimamente esta aun nivel lamentable y hummphries no lo he visto asi ue nopuedo opinar a brooks ya no le estaban dando minutos en los nets y ni en los celtics y tener a terry y AK47 en la banca es lujo que ya quisieran darse mas de media NBA

    • waldganger

      Kirilenko nunca se ha sentado en el banquillo……

  • SirCharlesBarkley

    Yo pensaba que con la vuelta de Deron iban a remontar pero de momento nada. Espero que se vayan formando como equipo para ver unos PO en el Este de gran nivel con Miami y Pacers, pues calidad tienen de sobra.