Love

Kevin Love y Ricky Rubio fueron demasiado para los Cavaliers

124 – 95

Paliza sin contemplaciones de los Wolves a unos Cavs que no fueron un rival de entidad en ningún momento.

con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, con 16 puntos, 16 asistencias, 6 rebotes y 3 balones robados y con 27 puntos fueron un trío demoledor para los intereses de Cleveland.

Los 16 pases de canasta de Rubio son su nueva mejor marca personal desde que juega en la NBA.

Brewer realizó un magnífico partido en sustitución de , baja para el choque debido a problemas de salud. Martin está promediando 24,6 puntos por noche pero Brewer estuvo magnífico anotando los cinco triples que intentó.

“Tuve que mirar a ver si (Martin) estaba debajo de su camiseta (de Brewer)”, dijo Rubio bromeando.

“Ha sido divertido esta noche”, declaró Brewer. “Pasamos el balón. Ricky tuvo una gran noche. Kevin Love tuvo una gran noche. El juego es fácil cuando mueves el balón”.

fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos con 8 de 17 en tiros de campo, pero sólo pudo repartir 2 asistencias.

, el último número 1 del Draft, encestó 3 de los 11 tiros que intentó y finalizó con 6 puntos, la mejor anotación de su corta carrera.

Notas: Los Wolves aventajaron a los Cavs 29-6 en puntos en transición… Al descanso el marcador reflejaba un 70-47 favorable a Minnesota… Cleveland marcha 0-6 fuera de casa esta temporada… Andrew Bynum se perdió el partido por razones personales… Rubio acumula 30 partidos seguidos con al menos un robo, la mayor racha actual en la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    el mejor análisis de este partido lo hizo brewer “el juego es fácil cuando pasas el balon”

  • Ya esta, me canse. Este muchacho Bennet BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA puede ser un numero 1 de draf. JAMAS. Su juego ofensivo es horroroso y no esta aportando casi nada en defensa. Que le vieron?

    • Pablo Correa

      Se dieron muchas cosas: Los Cavs quisieron traspasar la selección desde el principio, tenían todas sus posiciones cubiertas excepto la de alero y nadie se la quiso jugar por Noel. Tuvieron que elegir casi a la fuerza.

      • GoSuns!

        Y lo mejor de todo es que Bennett es ala pivot.

      • Santi

        Si los Cavs no siguiesen con la coña de Lebron, ahí estaba Porter para el 3. Bennett va mejorando, un 3/11 en tiros de campo contra la 3º unidad de Minnesotta. A veces saltaba un poco, aunque parece que tenía pesas atadas a los tobillos. Lo único decente que Karasev pudo jugar un poco y demostró buenos fundamentos en ataque y visión de juego. Jarrett Jack…. es que no me jod***

      • Pero no entiendo por que no eligieron un Oladipo o un McLemore que se venia viendo iban a ser contendientes al rookie of the year y traspasaban a ESE jugador por un buen pivot y no a este que da LÁSTIMA.

  • sergio7

    Minnesota tiene muy buena pinta, Love es ahora mismo el mejor Ala-pívot de la competición y Ricky es un base que me encanta, no de los que se tiran hasta la zapatilla sino de los que hacen jugar al equipo, Pekovic es un buen pívot y Martin es un anotador nato. En play off seguro y pueden dar un susto a cualquiera

  • abouca

    Bueno, lo de Ricky ayer fue tremendo, esperemos que siga así, que eso le hará coger confianza en el tiro. En lo de dar asistencias no le hace falta, y las de ayer no fueron todas precisamente sencillas. Ahora que vengan a decir que sólo se habla de Ricky en esta página… En fin, el chico se lo gana, o no?

    • Yoymiyo

      Brutal, es que ninguna de las que hizo es sencilla. Es simplemente el mejor base en cuanto a visión de juego, y no es porque sea español, no me vengáis con esas que yo muy patriótico precisamente no soy xDDD
      Es el Xavi Hernández del baloncesto, sin más.

      • Santi

        Yo si soy patriótico -lo cual no es algo malo, facha, antiguo o antidemocrático- y aunque sea español como Rubio eso no tiene nada que ver, espero, en mi modesto análisis. Ricky se cascó un partidazo. Hizo lo que quiso. Tiró con acierto, repartió juego, lideró a su equipo junto con Love y Brewer y superó claramente a un Irving últimamente en horas bajas. Tampoco es que le defendieran mucho, precisamente. Por eso hizo lo que quiso. Desde Bilbao

      • Yoymiyo

        No no, no lo quise decir como algo malo, lo siento si sonó así. Pero es que casi siempre que defiendes a un español te sale un listo diciendo que “Claro, como es español no le ves los fallos bla bla bla”. Quería dejar claro que me daba igual si es de España, francés o de la Cochincina.
        Por lo demás, de acuerdo.
        Un saludo ;)

      • TuRBaDoX

        yo antes que español soy ricky rubista!! vaya partido jajaja!!

      • TERMO

        Claro, como es español no le ves los fallos bla bla bla

      • Reyset

        Bla bla, Soy termo y un poco tonto…

        Ricky tiene un fallo que es el tiro y lo dice un español, pero lo demás son virtudes.

      • Yoymiyo

        Tercero en asistencias, primero en robos… Bla bla bla

    • 91chinato

      gracias por compartir el video. increible rubio, es el base perfecto para los wolves, bueno y para cualquier equipo donde se mueva la bola

      • abouca

        de nada, cuando lo he visto he sentido la necesidad de que lo vierais jajaj, se marcó un partidazo!

    • Reyset

      Le vino muy bien la falta de Martin y así tener más el balón.

  • Yoymiyo

    Ricky ha crecido. En estos últimos partidos. Sólo le hace falta un buen partido para estar confiado para los siguientes. Es un crack, y el dato de los robos lo corrobora. Ojo Minny… Con Love, Brewer, Martin y Ricky a este nivel…

    • MEAO

      Me encanta ver jugar a los Wolves. Un fuera de serie (Love), un muy buen pivot, buenos tiradores, y un buen director de orquesta (Rubio). Si los respetan las lesiones y Ricky mejora su tiro, pueden llegar lejos.

  • GoSuns!

    Vienen muy bien los Wolves, y sobre todo Kevin Love que está en un nivel de MVP. Si los respetan las lesiones no tengo dudas que clasifican a PO.

  • Javier

    estoy empezando a creer que bennett sera otro de la lista de esos grandes fallos de pick numero 1

  • The Dream

    Que gran partido de los Woles,dominaron en todos los aspectos del juego sobre unos Cavs que aún tienen que mejorar mucho en defensa.