Kevin Martin ocupará el puesto de escolta titular

Sam Mitchell, técnico de Minnesota Timberwolves, ha decidido realizar un cambio en su quinteto titular. Kevin Martin, hasta la fecha jugador reserva, se hará con el puesto de ‘dos’ desde el salto inicial, informa el Minneapolis Star Tribune.

El equipo de Minneapolis acumula un registro de 0-6 como local y un 5-2 en la carretera. Un hecho poco común, ya que las franquicias suelen crecerse con el apoyo de su público.

Con la apuesta de Martin como titular, será Andrew Wiggins quién sea desplazado al puesto de alero, y Tayshaun Prince partirá desde el banquillo. Unido a toda esta serie de consecuencias, se espera que Shabazz Muhammad vea incrementados sus minutos en cancha.

«Nunca pensé que Tayshaun (Prince) tuviera tantos minutos», admitió Mitchell. «Era solo un comienzo para nosotros, pero necesito aumentar los minutos de Bazz (Shabazz Muhammad). Está jugando bien. Así que voy a disminuir los minutos de Tayshaun», agregó.

Martin, en 24 minutos, está promediando 13,3 puntos y 2,8 rebotes por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.