Kevin McHale

Kevin McHale regresa al banquillo de Houston tras el fallecimiento de su madre

Tres partidos se había perdido tras el fallecimiento de su madre, pero el entrenador ya se ha reincorporado a las filas de su equipo después de que ya se produjera el funeral. Así, el técnico ya estará presente para el duelo ante Chicago de la próxima madrugada.

En esos tres encuentros, los han tenido a Kevin Sampson al frente del banquillo, perdiendo dos de los enfrentamientos. “Ha habido bastante sensación de tristeza en su vida”, señaló Sampson para explicar lo que ha pasado McHale. “Pero él también ha estado muy preocupado por el equipo”.

En este período de baja, McHale no ha dejado de ver a su equipo, y ha explicado que no está contento con lo mostrado por sus chicos. “Obtienes una perspectiva diferente al verlo desde lejos“, indicó el entrenador jefe de Houston. “Hubo un gran esfuerzo frente a Golden State. Podemos hablar sobre muchas cosas del ámbito técnico, pero sí que no creo que nuestro esfuerzo ante Sacramento fuese lo suficientemente bueno como para ganar, sobre todo tratándose de un partido como visitantes”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    El año pasado fue su hija, este año su madre, lamentable.

  • fanba

    cuantas desgracias por dios, espero que se acaben!

  • alplayer

    Qué racha tan mala está pasando este hombre, se merece un anillo de campeón!!!