Kobe Bryant continúa avanzando en su recuperación y ya puede realizar ejercicios de sprint

El jugador de Los Angeles , , continúa avanzando en su recuperación del Talón de Aquiles y ya puede realizar ejercicios de sprint, informa ESPN LA.

Bryant, que declaró previamente que necesitaría tres semanas de acondicionamiento para estar listo, ha dado un paso gigante en su proceso de volver a las pistas.

“Pienso que es muy buen comienzo”, dijo Bryant. “Esta semana ha sido un gran comienzo. Estoy preparado para correr y correr muy bien, así que es probable que cuente esta semana”, explicó respecto a su fase de recuperación.

“Estoy corriendo un poco más, corriendo un poco más agresivo. Me siento bien”, destacó.

Bryant está realizando ejercicios de sprint en superficies planas y en la cinta con alteración de gravedad cuando entrena con los Lakers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • marc1985

    un claro ejemplo de superación día a día a parte de ser super positivo, q grande eres!

  • Gonzalo Alvite

    si quieres vete a nba.com y veras la diferencia de las noticias, a no, que aquí cuentan prácticamente todo lo que pasa en la nba, esta es una página muy seria y muy bien trabajada, si no tienes otra cosa que ponerte a criticar el trabajo duro de otros hazlo tu, que tan bien sabes hacerlo no?

  • jrochec

    Resulta que todo lo que pasa con Kobe es noticia, ya que, además de ser uno de los jugadores más mediáticos de la liga, tiene el salario más alto, su equipo le necesita ‘como agua de mayo’ y si has sufrido una rotura en el Talón de Aquiles (lesión grave) sabrás que poder realizar ejercicios de carrera continua ya es un gran avance en la recuperación.

    Ahora que tú, que desconozco si eres periodista (yo sí lo soy), me dices que no tiene interés la noticia, me demuestras lo poco que sigues/sabes de la competición.

    Un saludo

    • Armando L Slam

      No tiene caso responderle a un comentario que será eliminado, con razón o sin razón, (desconozco el contenido del mismo).

      En todo caso se elimina y listo, para que tomarse la molestia de responderle a algo que no vale la pena, y además lo que leemos no vemos ambos comentarios?

      Si hay reglas que se tiene que comentar y que no, esta bien, tu casa tus reglas, pero entonces porque tener el punto de vista del moderador?. Repito si el comentario infraccionaba reglas de la página porque tomarse la molestia de contestarlo y mejor no simplemente borrarlo? Coherencia señores.

  • danny graff

    si no le interesa lanoticia de kobe no habran el link y punto me encanta esta pagina

  • diosdelbasquetball

    No voy a defender un comentario negativo, es más ni pude ver que decía, pero lo que si puedo defender es la libre opinión sin agresión a los comentaristas de la página y a quien la hace. Si uno critica en este caso a Kobe, creo que están en su derecho. Así que dicho sea de paso:
    Kobe es un claro ejemplo de egocentrismo y falta de atención acumulada, ocasionada por su vejez en el basquetball. Todo esto lo llevará a una lesión recurrente, hay veces que la falta de razón y la premura te nubla la cabeza, Kobe es el mejor ejemplo y de todo aquel que lo defienda.
    Ahh y sin corajes!!