Kobe Bryant dice que jugadores como él y LeBron James están mal pagados

La cantidad de dinero que reciben las estrellas de la NBA es inferior a la que generan, pero: ¿podemos decir que gente que cobra más de 20 millones de dólares anuales está mal pagada?

Kobe Bryant cree que sí. La estrella de Los Ángeles Lakers fue entrevistado recientemente por Chris Ballard, Sports Illustrated, y el periodista ha publicado algunas frases del escolta, que no entraron en el cuerpo de la entrevista, en su cuenta oficial de Twitter:

Traducción: «Kobe cree que jugadores como él y LeBron están mal pagados (pone el precio de mercado libre de LBJ en unos 75 millones de dólares) y cree que es importante hacer de los contratos un ejemplo».

Traducción: «Una vez dicho eso, yo acepté un recorte salarial. Tengo mucha, mucha suerte de estar en LA. Me podrían haber tratado peor, pero no es su forma de hacer las cosas».

Traducción: «Como atletas, tenemos la presión de jugar por el ‘amor por el juego’. Claro que lo amamos, pero ¿acaso los propietarios compran equipos por el ‘amor por el juego’?».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.