Kobe Bryant: «Lo he echado mucho de menos»

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, volverá a jugar un partido esta noche tras más de 10 meses en el dique seco.

El escolta, de 36 años, volverá a vestirse de corto, por primera vez desde que se lesionara el pasado 17 de diciembre de 2013, y está con muchísimas ganas de afrontar su decimonovena temporada en la NBA –la pasada campaña solo pudo disputar 6 encuentros–.

«Es el primer paso de un largo camino. Estoy emocionado por volver ahí fuera. No puedo decir que no lo haya echado de menos. Lo he echado mucho de menos«, aseguró el jugador franquicia de los Lakers en unas declaraciones que recogió ESPN ayer lunes.

Bryant ha dejado claro que, pese a que se encuentra bien físicamente, tendrá que intentar tomarse las cosas con calma, ya que la temporada es larga y nunca es fácil volver de una lesión.

En el debut de esta noche ante los Houston Rockets, el ’24’ de los Lakers jugará su partido número 1246 de temporada regular en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.