kobe-bryant

Kobe Bryant no está nada satisfecho con el traspaso de Steve Blake a los Warriors

Aunque los no se han movido en exceso durante este final de mercado, el traspaso de a los Warriors no es algo que haya sentado excesivamente bien a .

El escolta decidió expresar en Twitter su disconformidad con la salida del base, sobre quien dice que “no es algo que le guste que se vaya porque es uno de sus compañeros más cercanos y un gran competidor”.

Ambos jugadores habían compartido cuatro temporadas juntos, y Bryant siempre había señalado sus alabanzas hacia el juego de Blake, a quien había calificado como ‘Vino Bianco’.

La versión de Kupchak

Desde el punto de vista de la organización, ha sido quien ha hablado. El ejecutivo dijo que “realmente había llegado un punto en el que teníamos que liberar algo del backcourt para ver mejor a Jordan [Farmar] y Kendall [Marshall] y poder evaluar dónde nos encontramos con esos dos jugadores. La otra parte de ello es que ahora tenemos dos jugadores jóvenes que están creciendo”.

Kupchak sabe perfectamente que la opinión de Bryant tiene un gran peso dentro de la franquicia, y por eso “estoy seguro de que me dirá los jugadores que le gustaría tener y, si está en línea con lo que a nosotros también nos gustaría, entonces creo que habrá algo de influencia. Pero si estamos en extremos opuestos, entonces no creo que haya demasiada influencia”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • san

    Increible, nadie habla de que entrenador necesitan los lakers para la próxima temporada.

    • Hammurabi

      Aún es pronto para eso. Se hablará en el verano.

    • sr. fuji

      con el ritmo que llevan seguro que vuelven a meter a mike brown

      • Gori_Akagi

        mike brown asistente de Mr Pringles XDD

    • personamayor

      Hollins! Alguien que meta algo de defensa y entidad al equipo. No el plan de “sálvese quién pueda” de cada partido.

    • TEO-dosic

      Creo que es bastante injusto con D’Antoni. Te guste o no, el tipo nunca ha podido implementar su sistema tal y como lo conocemos. Las lesiones han impedido evaluar el desempeño de D’Antoni en sus términos…

      • Alejandro Molina

        injusto, si sabes quien es D´Antoni entenderas la situacion actual de los lakers, en sus ultimos años en los knicks los knicks estaban en la misma situacion y hasta los jugadores ya lo retaban en publico cuando no estaban satisfechos

    • jose

      me hubiera gustado que le fueran dado una oportunidad a shaw..

  • Chelito

    Me aventuro a decir que los Lakers tienen un futuro bastante negro pues Kobe y Ketchup no pueden convivir en el mismo barco, no me imagino que debe pensar Kobe con su gran carácter ganador acerca de este GM, que de GM tiene lo que yo de astrónomo pero bueno ahí està… La unica salida logica que le veo a los Lakers es que reformen toda la franquicia ademas de entrenador y jugadores, en los despachos que es parai donde verdaderamente esta el problema.

    • straw

      Ketchup xD

  • Leonel Erik Kallsen

    Es como si se sentaran en una mesa redonda y discutiesen ¿Cómo hacemos peor al equipo?

    • Eso es algo como lo que hacen los políticos. Sin embargo, igual en la política que con lo sucedido en los Lakers en los últimos tiempos, yo tengo una teoría: nadie es tan eficiente en su trabajo, ni aunque su trabajo consista en cagarla constantemente. Simplemente son torpes a nivel extremo. Aunque lo cierto es que en Los Ángeles han pasado muchos temas de lesiones y, sin tanta mala suerte (o sin Mr. Pringles exprimiendo tanto), podrían estar luchando por entrar en playoffs. En realidad, de su incompetencia sale algo bueno, que es el espacio salarial que liberarán con Pau y con la más que posible retirada de Nash, el pick alto para uno de los mejores drafts que se recuerdan y la muy probable contratación de una estrella en el plazo de 1-2 años. Y la opción de que vuelva Pau cobrando mucho menos, claro. Hay sitios, como LA, que incluso cuando te salen mal las cosas, te acaban saliendo bien.

  • Gaznate

    pues sinceramnete no veo que han perdido loslakers con este trade… se quitan a blake, teniendo en nomina a kedall y farmar( y nash aunque este virtualmente retirado), para conseguir con escolta joven que hizo una gran temporada de rookie y que parece que nadie le da continuidad
    ami me gusta mucho brooks pero bien es cierto que de los pocos que tienen contrato para el año que viene ya hay 2 escoltas(young y kobe), pero aun asi me parece acertado el movimiento y haber que tal lo hace el chaval con oportunidades para jugar, y si sale bien pueden ganar una pieza para el mercado en verano(el mismo o young)

  • Ralph

    ¡Cómo si a Farmar no to tuvieran visto ya en LA!

    • diego

      tienes toda la razon, compañero, aparte creo si te quedabas con marshall y blake, tenias 2 bases diferentes para distintas situaciones

  • iván castillo

    No me gusta nada que hayan soltado a Blake comparto la opinión de la mamba …
    pero es cierto que me gusta y mucho Marson Brooks y si en algun equipo puede renacer es en estos lakers [circenses].
    Espero que debute hoy y tambien que vuelva el 16……..

    • Coincido. No me gusta la marcha de Blake poniéndome en la piel del aficionado laker, pero tampoco me parece algo malo teniendo en cuenta la llegada de Brooks, que hizo un año sensacional de rookie. Bien es cierto que desde ese año, si ningún entrenador ha confiado en él, tendrán un motivo que desconocemos pero, así y todo, en esa casa de locos (con respeto) que son ahora mismo los Lakers, Brooks se puede poner a tirar los tiros que le dé la gana, como hacen los demás. Veremos sus porcentajes, porque sacar aquí algo en claro sobre la selección de tiro, cuando todos (sobretodo exteriores) lanzan hasta el Gatorade no tendría sentido. No tendría que hacer demasiado para ser de los más regulares en su posición en la franquicia angelina.

  • Lucas Scalzo

    dice que no esta de acuerdo con el trapaso y firma por 50 millones en dos años