Kobe Bryant recibe el alta médica

Las buenas noticias han llegado a Los Angeles : ha recibido el alta médica.

Según ha confirmado la propia franquicia, Bryant, que sufrió una rotura del tendón de Aquiles en uno de los últimos partidos de la pasada temporada regular, no tiene ninguna restricción en cuanto a sus ejercicios.

El escolta se unió el pasado sábado a los entrenamientos, dónde jugó un 5 contra 5 con sus compañeros e hizo algunos lanzamientos desde la media distancia.

“Se le veía muy bien”, dijo Jordan Hill a ESPN LA. “Iba muy fuerte. Pensé que no iba a ser capaz de estar así, pero en realidad estuvo intentándolo. Y sé que todavía no está listo, pero está acercándose al nivel y debería estar muy pronto con nosotros”, dijo el pívot.

Sus compañeros Jodie Meeks y Pau Gasol también confirmaron el buen estado en el que se encuentra Bryant, aunque lógicamente todavía no esté al cien por cien.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Creo que no me equivoco si digo que pienso que Kobe volverá antes de que acabe noviembre y sorprendiendo con el anuncio unas horas antes de un partido.

    • TuRBaDoX

      mas que nada porque sabe que tiene el peso de la franquicia sobre sus hombros (como siempre, pero esta vez esta temporada estan al borde del precipicio)

      • Alonso

        Es enserio decir que estan al borde del precipicio es notable que no ha visto ningun juego de los Lakers que sin estrellas vaya a ver si hace un año estarian 5-7 sin estrellas y si le hubiesen ganado a Hawks Houston Clipps Pelicans Pistons sin ningun jugadore de peso este equipo por si solo ha jugado muy bien esta temporada sin kobe como para decir que al borde del precipicio llamele asi a equipos con casi ninguna victoria pero es notable su ignorancia y hasta desprecia la calidad de Hill Blake Wesley Young Xavier Meeks que entre todos tienen a los Lakers donde estan ahorita sin un lider nato. Y mejorando cada partido. Vea y viva el basket antes de hablar sin conocimiento y es muy claro.

      • TuRBaDoX

        perdon, no sabian que iban a por el anillo, siento haberte ofendido

        y despues de tu clase magistral de basket (ese que yo no veo) entonces quieres decir que las aspiraciones de una franquicia como lakers es un 5-7?

        quizas el que despues de muchos año no se vendan las entradas en el staples tambien signifique que algo de razon llevo, o a lo mejor es que ellos tampoco ven esos jugadorazos que nombras

        los siento pero tenemos concepciones distintas de lo que son los lakers y si me dices que la franquicia esta en su mejor momento desde luego que tenemos opiniones muy enfrentadas

  • spark21

    Gran noticia para el baloncesto si señor !! Siempre es un placer disfrutar de una leyenda como kobe.

  • 91chinato

    uuuuuuuuuhhh!!venta de tickets en el staples subiendo

  • GoSuns!

    Que felicidad saber que falta poco para volver a verlo jugar. Grande Kobe! :)

  • Scalabrine: The Legend

    Qué grande! Sí señor! Este hombre es capaz de competir en muletas y aun así hacer el “clutch”

  • O2

    Para cuanto suele ser la baja por este tipo de lesión?

  • juanma

    Para el que pregunto por el tiempo de recuperacion… javier zanetti (capitan del inter) estuvo 9 meses sin jugar por una lesion similar. Y en otros casos han estado 12 meses fuera

    • CharlyNBA

      Beckham se lesionó con 34 años en Marzo del 2010 y reapareció en Septiembre de ese mismo año (6 meses fuera).
      El mejor ejemplo creo yo que es Wilkins que se lesionó con 32 años en Enero del 92 y comenzó la 92-93. En los siguientes 3 años siempre superó los 70 partidos por temporada a buen nivel. Su carrera duró hasta los 39 años.

  • the2000guy

    Solo falta que esto sea un show como el que se hizo con Rose para subir las ventas y luego los fanaticos mordiendo el asiento por no ve a Rose jugar. Obviamente sus companeros diran que eesta en buen estado, el NO esta en silla de ruedas.

    • Alonso

      Entre Kobe y Rose hay mucha diferencia y miles de años luz en mentalidad. No compare oro con diamantes.

      • the2000guy

        para llamara la atencion no se necesita oro o diamantes, solo que brille amigo….