Kobe-Bryant

Kobe Bryant vuelve a los entrenamientos con los Lakers

entrenó el sábado con sus compañeros de Los Angeles por primera vez desde que se produjo su grave lesión en el mes de abril. Han pasado siete meses desde aquel momento.

Los Lakers establecieron en la pasada primavera que Bryant permanecería de baja por un periodo aproximado de entre seis y nueve meses y aunque en un principio se especuló con que podría estar listo para el comienzo de temporada, el escolta se vio obligado a perderse la pretemporada y todos los partidos disputados por su equipo hasta el momento.

El jugador ha estado aumentando la intensidad de sus entrenamientos día a día durante las dos últimas semanas, pero aún no había practicado con sus compañeros. Bryant ya había advertido esta semana en unas declaraciones en unas declaraciones que su recuperación iba por buen camino y “por delante del calendario planificado”.

“Si hoy hubiera un partido de Playoffs, jugaría. Jugaría”, dijo la estrella de los Lakers. “No sé lo efectivo que sería pero jugaría”.

Por el momento los Lakers no han dado ninguna fecha aproximada en la que Bryant debutaría oficialmente en la temporada.

“Ha estado tirando tiros, básicamente siendo él mismo, sólo que a un ritmo más lento”, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. “Estará bien tarde o temprano. Por supuesto no está al cien por cien, pero verle entrenando ayuda”.

“Paraecía en muy buen estado. Parecía a Kobe”, dijo . “Ha sido la primera vez que realmente ha estado (entrenando con el equipo) y estoy muy contento por ello”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • KING JAMES

    Si ya ha empezado a entrenar no quedará mucho para que empiece a jugar, gran noticia

    • The Glove

      Aún tiene que ponerse en forma , lleva mucho tiempo parado.

      • camero

        este tarda poco en ponerse en forma y mas viendo jugar a estos lakers tan aburridos

  • Victor Hinojosa

    “Ha estado tirando tiros, básicamente siendo él mismo” JAJAJAJAJJAJAJAJA Grande Henry!

  • Javier

    sigue recuperandote queremos que regreses como lo que eres the black manba