Kristaps Porzingis tiene encantados a los Knicks

La elección de Kristaps Porzingis durante el Draft no fue entendida por muchos, pero los Knicks nunca parecieron dudar de cuál era el jugador que debían seleccionar.

Tres meses después de esa noche y bastantes sesiones de entrenamiento, no cabe otra cosa que decir que los neoyorkinos están encantados con su rookie.

«Estamos muy contentos con su actitud, la manera en la que afronta el trabajo, su apetito por el juego«, explicó Phil Jackson para ESPNNewYork. «Está muy receptivo con el trabajo que supone convertirte en un jugador de la NBA, mejorando también en los entrenamientos para aumentar su fuerza».

En la misma línea se expresó su entrenador, Derek Fisher. Para él, a Porzingis «no hace falta pedirle que haga nada. Es el primero en llegar a los entrenamientos. Creemos que lo va a hacer muy bien».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.