Kurt Rambis aconseja a Mike D’Antoni que no olvide a los pívots

Pese a haber llegado para tomar las riendas del trabajo defensivo, parece decidido a dar algunos consejos a su jefe, Mike D’Antoni, sobre otros aspectos del juego. “Los aún tienen jugadores grandes y pienso que debes aprovecharlos. No puedes ignorar los pívots porque son un activo en ataque”, asegura en Los Angeles Times.

El tema que toca el nuevo asistente angelino fue uno de los que más controversia crearon la pasada temporada, cuando el malestar de Dwight Howard y Pau Gasol era patente.

Rambis, voz autorizada tras jugar con los angelinos en dos etapas (1981-88) y (1993-95), y ser además asistente de Phil Jackson en cuatro anillos, va más allá y muestra sus dudas sobre la posibilidad de que los actuales Lakers puedan jugar un run & gun. “Para correr, necesitas un base que empuje. Y ese es Steve Nash. Pero está por ver cómo vuelve de sus lesiones y si continúa pudiendo marcar un ritmo de contraataque de primer nivel”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Guillermo Ortiz

    Que poco me gusta d’antoni, no se como sigue en LA

    • OKC

      WTF?

  • Kopicki

    Primera patada en el culo de Rambis a D´Antoni,no sera la ultima.
    Aquí huele a muerto.

    • Nelson

      Jaja, asi perace, pero todavia creo que D’antoni cuenta con 2 grandes activos a su favor (Nash y Kobe), Todos dan por muertos a los Lakers, y sinceramente sin DH12 yo creo que pueden jugar mejor como equipo.. un nucleo conformado por Nash, Kobe y Pau todavia tiene nivel de post temporada… a ver que sale

  • Lakers

    El equipo podría hacer un 0-10 a principios de temporada. De Antonio se vería forzado a irse y Rambis se quedaría de primero…

    ojalá

    • RKiller

      Ojo con Rambis por eso que su paso por los Wolves como entrenador no fue para tirar cohetes tampoco. En cualquier caso ha dicho algo que debe pensar el 95% de la gente cuando ve como está montada la plantilla de los Lakers. El Run n gun de esos Suns molaba la reostia pero la plantilla estaba diseñada para eso, con muchos jugadores en el mejor momento de su carrera liderados por un Nash MVP que era donde nacía y moría ese equipo (por muchos méritos que se le hayan dado a D’Antoni). Ya vimos como acabó ese semi intento de la temporada pasada con una plantilla mucho más veterana y sin las piezas necesarias. La realidad es que solo las genialidades de Kobe evitaron que el balance fuera aun peor

  • NETS

    D´Antoni es patético, pero Rambis que no se ponga medallas que es igual de malo que él y además esta diciendo algo obvio. Se ha comentado miles de veces, los Lakers tienen que jugar con los tios de la pintura, porque la plantilla esta diseñada para ello, no para jugar como cabras locas tirando triples desde la silla de Jack Nicholson.