kyrie-irving

Kyrie Irving se someterá a una resonancia magnética por problemas en su rodilla

deberá pasar más pruebas para confirmar el estado de su rodilla izquierda. El base se someterá a una resonancia magnética este miércoles como consecuencia del percance que se produjo en el partido ante Indiana el día de Nochevieja.

Irving cayó al suelo después de una entrada a canasta en el tercer cuarto, y aunque en un principio los preparadores de los le dieron permiso para seguir jugando, las sensaciones del jugador no fueron buenas.

“Cuando volví a la pista todavía no lo sentía bien”, dijo Irving en declaraciones que recoge The Associated Press. “Creí que había ocurrido lo peor. Sentí que algo saltó en mi rodilla. Estaba tirado en el suelo. Fue una experiencia muy dolorosa. Estaba rezando a Dios para que todo fuera bien. Espero que todo vaya bien, ya veremos”.

Irving finalizó el encuentro con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en su haber después de 35 minutos de juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Andrés Guerrero

    Esperemos que no sea nada grave, ya es suficiente con tener a Westbrook, Rose, Bryant, Horford, entre otros enel dique seco, como para que ahora más encima Irving se una al “selecto” grupo

  • javinba

    Ya lo comente la temporada pasada, en los últimos años hay demasiadas lesiones. Quizá no deberían comprimir tanto el calendario porque el cuerpo no recupera y va sumando esfuerzo hasta que rompe. Especial aumento en fracturas por estrés y lesiones que los jugadores se hacen solos, sin contacto. No creo que pase nada porque la temporada regular dure un mes mas y se espacien los partidos.

    • SYabur

      Estoy con vos en l oque decís, Muchas lesiones últimamente, hay que replantearse , uno; el número de partidos o 2 alargar los tiempos y que los mismos no se hagan tan seguidos, es un deporte de alta competencia y el stress y lo mental juegan un factor importante en las lesiones, y mas ahora que todo es tanmediatico, los jugadores no solo se cargan fisicamente sino mental.
      Y también mirar el lado de la rehabilitación y preparación fisica por si
      depronto se estan sobrecargando y no descansando bien, esto lo digo ya
      más como opinión porque no puedo meter a todos en una misma bolsa, pero
      hay muchos que después de un partido no descansan lo suficiente sin
      mencionar los que directamente hacen la gran “JR Smith” y se van de juerga, el cuerpo

      • Pablo Correa

        Es improbable que bajen la cantidad de partidos por los contratos televisivos, lo que si analizaban era reducir el tiempo de juego de 48 a 40

      • SYabur

        Eso leí , que el nuevo comisionado el cual asume en unos días, va a subir la propuesta de rebajar los minutos por partidos, , entiendo a donde vas con lo de los contratos, pero a futuro eso se puede renegociar,
        Personalmente no me gusta que bajen los minutos quedaria muy corto, 8 minutos no hacen la diferencia de nada en cuanto a lo fisico, pero no me gusta porque ya en entre las demoras a veces excesivas en las revisiones mas quitarle 2 minutos a cada cuarto para los fans habria cada vez menos juego :(

      • waldganger

        El calendario es el mismo de toda la vida. Lo que ha cambiado es el juego. La primacía que se ofrece a lo físico está pasando factura. El jugador medio hoy día gasta más de lo que debe. Cualquier solución debe pasar por recuperar el trabajo de cantera en el basket americano. Los smith existían más antes que ahora.
        Pero como ya comentamos en otras ocasiones es ahora cuando hay que acometer la problemática.

  • The Dream

    Una pena,terminamos el año viendo como se lesionaron Derrick Rose,Brook Lopez,Kobe Bryant,Russell Westbrook,Al Horford…..Espero que esté comienzo de año no se lesione de gravedad ningún jugador importante y sobre todo que aparezcan bien Rajon Rondo y Danillo Gallinari.

  • Rafa5M

    Que les cuestas bajar el calendario a 70/65 partidos