anthony_bennett

La aclimatación a la NBA, el principal problema con el que se está encontrando Anthony Bennett

La elección de en el Nº1 del pasado draft fue inesperada. El que fuera así también sorprendió al mismo jugador y desde ese instante los focos y titulares se le echaron encima, por lo que no sorprende si está tomándose su tiempo a la hora de aclimatarse a las particularidades de una competición como la NBA.

Bennett habló para Plain Dealer sobre su situación y explicó que está trabajando mucho para poner su cuerpo en forma, ya que ése es uno de los puntos que más le han recalcado desde la dirección técnica de los . A pesar de estar ya en su peso normal, a su equipo le gustaría verle más fino para aumentar su rapidez en sus movimientos.

“El acondicionamiento”, señaló Bennett. “He estado trabajando en ello, tratando de jugar más tiempo en los partidos. Siempre que el entrenador me pone ahí quiero salir y jugar fuerte, pero todavía estoy tratando de mejorar eso. Voy yendo día a día“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Carlos MdelaT

    Pues ayer, despues de estar todo el partido desaparecido, hizo un muy buen último cuarto.

    Tuvo gran parte de la culpa de que ganaran

    • All-American

      ¿En qué posición estuvo más tiempo jugando? ¿PF o SF?

      Los rookies de los Cavaliers tienen todos muy buena pinta: Bennett como tweener podría lucirse, Karasev tiene una mecánica de tiro depuradísima y Felix por lo visto se aplica en defensa.

      Eso sí, Oladipo tiene un nivelón acojonante y aun hablando de partidos de pretemporada, un clutch del que carecen muchos All-Star.

      • Carlos MdelaT

        Casi todo de PF, pero me imagino que eso solo será mientras pierde peso (que parece ser que se lo han pedido los cavaliers). Cuando pierda peso me imagino que jugará de SF más que de PF, más que nada por el rooster que tiene Cleveland, parece el hueco más vacio.

      • Carlos MdelaT

        Corrijo, acabo de leer que mike Brown tiene la intención de que juege casi todo de PF

  • LastMc

    Es lógico lo del tiempo de adaptación pero también tiene la losa de ser el numero 1 del draft y históricamente los Cavaliers han tenido a grandes numeros 1 del draft.

  • The Glove

    Ayer ya metió algunos puntos pero veo a Oladipo muy enchufado…claro candidato a ROY.

    • hey you

      el ROY es CJ MCLLUMs

      • The Glove

        lesión así que suerte

  • alvaro

    Ayer, a pesar de haber estado desparecido, en el ultimo cuarto fue cuando empezo a callar algunas bocas, porque esos 14 puntos q metio, hizo que Cleveland pasase de estar por debajo a estar arriba asegurando la victoria a su eqipo. Yo creo q todavia le tienen que dar algo mas de protagonismo en el equipo, con mas minutos y cuando acabe de aclimatarse del todo, puede ser claro ROY ( candidatos a ROY 2014: Oladipo, Mclemore y Bennett)

    • Jako León

      Cierto. Bennett callará muchas bocas, Oladipo está encajando muy bien, de hecho anoche fue el máximo anotador y reboteador de su equipo. Y Ben McLemore sin hacer mucho ruido pero está cuajando buenos partidos.

  • Jako León

    Pues anoche se cascó un buen partido y un último cuarto enorme!

  • fanba

    si juega como lo hizo ayer no tendra problemos, me he fije en el otro partido en que rebotea muy bien, vi a thompson y waiters muy mejorados, y oladipo es increible, como no sea titular(de base) seria un desperdicio, por cierto ¿¿¡donde estaba zeller?!! que no le vi ni convocado, es por lo de los donuts o sufre alguna lesion??

  • Maxi Miliozzi

    Un gran nivel en el último cuarto, parecía que cada tiro que hacía iba adentro. La batalla de los top- estuvo interesante. La diferencia es que Oladipo cargó con su equipo y está mostrando un gran nivel, hace de todo en Orlando. La pelea por el ROY va a ser muy bonita de ver…

  • The Dream

    Anthony Bennett tendra un rival en el equipo y se llama Tristan Thompson,deberán de pelear por el puesto de ala pívot.Thompson ya ha mostrado una importante evolución en cuanto a rendimiento, y el año pasado ya sumo 31 dobles-dobles. Está pretemporada está jugando muy bien y se está ganando la confianza de su entrenador.Por el tema de Bennett creo que si consigue bajar de peso seguramente Mike Brown lo ponga de alero y sino es así yo pienso que Tristan Thompson debería de ser el pívot titular de estos Cavs si al final Bynun no se recupera bien de sus lesiones.

    • Ignacio Alonso Romay

      tristan thompson de center no le veo, de 4 sí

      • The Dream

        Pues la temporada pasada tuvo que jugar de pívot debido a la baja de Varejao y no lo hizó nada mal.Cumplió gracias a su potencia y velocidad pero tambien es cierto que le falta altura para defender a “torres”.Su juego además se basa en estar cerca del aro,tanto para defender como para atacar,aprovenchando su rapidez y su fuerza física,especialmente en la primera faceta.