wilson-chandler

La cancha de los Nuggets sigue siendo inexpugnable tras 18 partidos

La racha de 15 victorias seguidas de los se rompió hace unos días ante los Hornets. No obstante, hay otra que aún se mantiene en vigor, y es que la franquicia lleva ya 18 encuentros sin ser derrotada en Denver. Su marca en el Pepsi Center es de nada más y nada menos que 33-3, y llegó a los 50 triunfos en regular season por quinta vez en los últimos cinco años. Todo ello gracias a imponerse la pasada madrugada por 109-87 a los .

Los Nuggets tuvieron en a uno de sus hombres más destacados. El rookie se fue hasta los 19 puntos y 2 rebotes, mientras que consiguió 16. “Creo que por la forma en la que jugamos en nuestra cancha, nadie puede pararnos. Y los aficionados son increíbles. Con esa mezcla de cosas, estamos jugando muy duro aquí”, dijo a los medios un exultante Fournier.

Los de George Karl están a una sola victoria para igualar su mejor racha de victorias como locales, la cual está en 19 y que data del período entre el 28 de enero y el 20 de abril de 1989. Y eso a pesar de que ahora van a tener la baja de Ty Lawson. “Sabes que vas a tener que jugar mejor porque Ty es probablemente nuestro mejor jugador. Sabía que tenía que hacer algo al respecto, así que sólo traté de jugar más agresivo”, señalaba Fournier.

Para los Nets, que perdieron por sexta vez consecutiva en Denver, su principal puntal fue , que anotó 19 tantos. Gran partido también de , que aportó un doble-doble con 15 puntos y 16 rebotes, y de Andray Blatche, con 16 puntos. “Fournier hizo un gran partido. Ellos nos sacaron de nuestro ataque y empezamos a tener pérdidas de balón. No pudimos igualar su físico en el interior, y los tiros libres nos mataron. Cuando estás intentando remontar y fallas la mitad o más de tus tiros libres, es algo muy difícil”.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    La rotación de Denver es increible, anoche va Fournier y mete 19 puntos… Los Nets no pudieron con el ritmo que pusieron los Nuggets y por lo visto se pueden contar con los dedos de una mano los equipos que pueden competir fisicamente con ellos.

    • Elton Brand

      Supongo que la baja de Lawson tendrá que ver con el paso adelante de Fournier. Aún así, espectacular. George Karl debería ser Coach of the year.

  • Ojo con los Nuggets, están haciendo un temporadon…..este equipo mete en miedo a kualquier franquicia en la NBA.

  • Sigo diciendo lo mismo de siempre, Denver tiene un plantillazo muy bien hecho y compenetrado, todos lo sabemos, ahora solo falta ver si saben jugar en PO a este ritmo.

  • KD

    Me encanta este EQUIPO con todas las letras y todas en mayúsculas les falta un jugador que fuera capaz de marcar diferencias en momentos clave pero el equipo esta hecho para funcionar así y así de bien están yendo en los playoffs podrán pasar una o dos rondas pero creo que el no tener un jugador clunch time en el que poder cargar la responsabilidad cuando llegue la hora acabara con ellos

    • Elton Brand

      Esperemos que no sea así. En realidad es muy bonita la idea de tener un equipo coral, donde el equipo sea el jugador franquicia.

  • Franco

    Si consiguen el factor cancha en la 4 posición , jugaran contra Memphis que es difícil pero ganaran, pero el problema viene después contra Spurs que con su velocidad los pueden matar, si salen 3 estarían del otro lado, pero la veo difícil contra los Clippers por el 3 puesto.

  • jose ramon

    porque siempre salen diciendo que a denver le falta un jugador franquicia o alguien que tome el ultimo tiro momentos claves si ty lawson ya ha metido game winners gallinari tambien y a iggy y a miller sangre fria no les hace falta

  • Nugget’s Fan

    Odio que la gente diga que necesitamos un superestrella en este equipo.
    George karl sabe manejar este equipo muy bien y sabe que puede depender de cualquiera para ganar el partido, unas veces por lawson, otras por gallo, por chandler….Quien necesita jugador franquicia, cuando el rival no sabe a quien cubrir?
    Vosotros lo veis como un handicap, yo lo veo como una ventaja. No siempre tener el mejor equipo, es tener un superestrella,
    Es baloncesto y se juega en equipo, por si no lo recordais.