La combinación de 60 puntos entre Gerald Henderson y Kemba Walker tumbó a los Raptors

Tras la noche triunfal que tuvo ayer, Kemba Walker volvió a sentirse clave para los Hornets.

Entre él y Gerald Henderson se combinaron para 60 puntos, una losa demasiada pesada para los Raptors, que cayeron finalmente por 95-103.

“Estamos pidiéndole mucho”, explicaba su entrenador, Steve Clifford. “Po suerte, él es joven, y altamente competitivo. Le gusta jugar muchos minutos”.

Walker anotaría 29, pero es que contra Orlando tuvo 30, frente a Boston 33 y ante New Orleans otros 31. “Solo estoy tomando las oportunidades que la defensa me da. Cuando veo el hueco, hago mi jugada”, añadió Walker.

Por parte de los canadienses, Kyle Lowry fue el más destacado con 24 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, mientras que Lou Williams agregaría 15 tantos.

“Nuestra falta de intensidad, de estar centrados y de voluntad han sido muy desconcertantes esta noche”, sentenció Patrick Patterson para explicar lo ocurrido a los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.