La jornada del viernes

Los Raptors siguen pasandolo muy mal sin su estrella . Desde que se lesionó, Toronto marcha 1-3. Hoy han perdido 106-110 con Washington en la prorroga, equipo que está sexto clasificado en la Conferencia Este a pesar de no contar con su estrella Gilbert Arenas desde hace meses. Calderón anotó 18 puntos y repartió 6 asistencias pero nada pudo hacer contra los 25 y 16 rebotes de Antawn Jamison. Los Raptors inician la semana que viene una gira de 5 partidos por el Oeste y Bosh aun no se sabe cuando estará recuperado…

Los han bajado a la segunda posición de la Conferencia Oeste (ahora los son los líderes) después de ser derrotados por los 109-96 gracias a los 29 puntos y 9 asistencias de y los 25 y 8 rebotes de Carmelo Anthony. Los de Denver se colocan a un partido de diferencia de los Warriors en la lucha por la octava plaza del Oeste.

Los Lakers ganaron a los Clippers con extrema facilidad por 119-82 con siete jugadores por encima de los 10 puntos y las estrellas descansando bastante. El máximo anotador fue Derek Fisher con 17 puntos. Gasol anotó 10 y capturó 11 rebotes. Como decíamos anteriormente son de nuevo líderes de su Conferencia.

La situación de Phoenix comienza a ser realmente preocupante y como no mejoren mucho las cosas, la cabeza de Steve Kerr puede rodar este verano. Hoy han perdido 118-126 con Utah y la racha con O´Neal es de 3-6 y de repente han dejado de ser aspirantes al título y pueden verse fuera de PlayOffs si siguen jugando así viendo como aprietan el resto de equipos (de hecho hoy los Jazz les han superado en la clasificación). anotó 25 puntos y dio 15 asistencias y Okur presenta 25 y 14 rebotes como carta de presentación. Los tuvieron a su máximo anotador en Amare Stoudamire con 37 puntos seguido por O´Neal con 20. Nash añadió 17 y 15 asistencias. Sigue viendose la transformación del juego de Phoenix desde la llegada de Diesel, ayer 56 puntos en la pintura y sólo 13 mediante contraataques… ¿Ha merecido la pena este cambio?

Boston volvió a ganar a Chicago por 116 a 93 con bastante facilidad. Paul Pierce fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos. Los hay días que parece que se clasificarán para los PlayOffs y allí podrán dar alguna sorpresa y en otros momentos sólo deseas que este equipo se desmantele y le cambien completamente de cara a la temporada siguiente…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.