La lista a la que podría unirse Carmelo Anthony si derrota a Boston

Los Celtics han cogido aliento después del 3-0 inicial. Ahora es el momento de que la serie vuelva a tierra de los , donde éstos esperarán cerrarla. Y entre esos que lógicamente desean ganar lo antes posible la eliminatoria estará , quien antes del cuarto partido jugado hace unas horas había promediado 28,7 puntos ante los de Boston.

Según una estadística de Elías Sports Bureau, si los Knicks vencen en la eliminatoria, Anthony se convertiría en el tercer jugador que, tras haber sido el máximo anotador de la liga, es capaz de dejar fuera de los playoffs a los Celtics durante el mismo año en el que alcanzó ese galardón individual. Los otros dos que ya lograron ese dato fueron:

  • Max Zaslofsky, cuando los antiguos Chicago Stags le endosaron a los Celtics un 2-1 en los playoffs de la temporada 1947/1948.

  • Shaquille O´Neal, cuando Orlando Magic eliminó a Boston por 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la campaña 1994/1995.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    2-1 y 3-1 jajaja está claro que me he perdido mucha historia de esta liga… Cada día aprendo algo nuevo, y vosotros ayudáis mucho ;)

  • the2000guy

    Cual sera mas importante? Ver que San Antonio le dara una paliza a los Lakers en la primera ronda?

  • Franco

    Estas estadísticas están solo en la NBA, en ningún otro deporte tienen este tipo de estadisticas.

    • Andorra98

      La NBA a veces da la sensación de ser el paraiso para los enfermos de las estadísticas. XD