La NBA se plantea dar una semana de descanso por el All-Star del próximo año

Es algo que llevan bastante tiempo pidiendo los mismos jugadores y ahora parece que se vaya a cumplir.

Como informa Sun Sentinel, la NBA se plantea dar una semana de descanso por el All-Star del próximo año, dándole a equipos y jugadores mayor tiempo para descansar por el fin de semana de las estrellas.

Lógicamente, la medida apretaría el calendario un poco más, obligando a jugarse uno o dos back-to-back más para poder compensar esos días en los que no estén jugando debido al All-Star.

«Ésa es la idea que tienen ahora en la cabeza cuando están completando el calendario», señaló una fuente de la liga. «La semana de descanso [por el All-Star] parece que es lo que va a pasar».

Se espera que el calendario para la siguiente campaña se dé a conocer oficialmente en el mes de agosto. Y si había compromisos de partidos por temas de derechos televisivos, ahora esta medida modifica algunas cosas en esa previsión de encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.