eric_bledsoe

La reaparición de Eric Bledsoe no evita la derrota de Phoenix ante los Cavaliers

110- 101

La reaparición de Eric Bledsoe (15 puntos y 9 asistencias) no evitó la tercera derrota seguida de los Phoenix Suns. Esta vez cayeron ante unos Cleveland Cavaliers que rompieron una marca de cuatro derrotas consecutivas.

Kyrie Irving, clave en el partido, consiguió 12 de sus 23 puntos en el último cuarto para aupar a su equipo a la victoria número 25 del año. Su compañero Spencer Hawes agregó 19 puntos y Luol Deng rozó el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes.

“Se echó todo a perder”, dijo Eric Bledsoe. “Era un equipo que teníamos que superar y un partido que necesitábamos ganar, por lo que ahora va a ser todo mucho más difícil”, destacó.

Goran Dragic sumó 20 tantos, Markieff Morris 18 puntos y 10 rebotes y Channing Frye puso un total de 17 en su cuenta.

Destaca que Irving sumó 9 rebotes y 6 asistencias asistencias para los Cavaliers, quiénes nunca fueron por detrás en el electrónico.

“Se les veía como un equipo que quieren entrar en playoffs”, dijo Jeff Hornacek. “Y nosotros parecíamos un equipo que solo quería jugar un partido”, agregó.

Con la derrota ante Cleveland, el equipo de Phoenix está a 2 partidos de desventaja de Memphis y Dallas y sus opciones de playoffs se complican.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • comascat

    Me pareceria curioso e interesante mencionar que Hawes anotó 17 de sus 19 puntos en el 1r quarto, y que el resto del partido solo anotó 2 puntitos…

  • kingbilbin

    tengo fe en este equipo. derrota durisima y ademas una gran sorpresa pero pueden meterse el PO.

    • waldganger

      No se trata de FE. Ni siquiera un milagro los metería, aunque se lo hayan merecido toda la temporada.

      • Celticesg

        Es una pena, pero así es. Se les daba por uno de los peores equipos del oeste (algunos incluso decian que el peor) y han demostrado tener calidad de sobra en la plantilla, temporadón de Dragic incluido. Se lo merecen posiblemente mas que otros, pero creo que no van a llegar; Memphis está fuerte y con la directa puesta hacia PO, Dallas lleva una regularidad toda la temporada que no creo que los saque de ahí y Golden State parece que tiene un poco de ventaja.

      • waldganger

        Personalmente se lo merecen más que al menos 4 equipos, casi 5, pero con esa plantilla era un milagro. HORNETS lo han logrado en la otra conferencia, ellos no. Pese a todo, si dependiese de mi, HORNACEK sería técnico de la temporada.

      • Zapatiecha

        Odio el tópico de ”ya os lo dije”,pero hubo tanto ignorante que me llamó bocachancla por esto…para al final tener razón…

      • waldganger

        Por decir que suns no entraban????? nombres…….

      • Zapatiecha

        No vamos a dar más protagonismo a según que gente…
        Ellos saben quienes son y quien llevaba razón…El tiempo pone a cada uno en su lugar comadreja jajaja

      • waldganger

        Es que una cosa es debatir razones y otra airear ignorancias!!!!! nadie con un minimo de conocimiento podía dar como seguro a phoenix en PO, ergo se deduce que era un paleto!!!!

      • Landsen

        Pues yo aun creo que pueden entrar, será que no tengo ni idea y que me pueden los colores. Entrando en PO los veo, lo que no los veo es ganando un partido contra Oklahoma o San Antonio o el que toque.

      • waldganger

        Si ya te declaras anti-objetivo tu declaración posee el valor que le corresponde. Claro que es posible que entren, están matematicamente con opciones. Lo que no se puede desde la cordura o el conocimiento es darlos como favoritos. Y esto lo dije cuando iban sextos!!!!!

      • Landsen

        Favoritos no han sido nunca con el equipo que tenian, pero si tienen opciones es posible. Han hecho meritos de sobra como para matarlos antes de hora.

      • waldganger

        Nadie los mata más que su plantilla, que no da para mayor milagro que el que han realizado. Desgraciadamente la NBA no premia la calidad de tu juego, sino la fuerza de tu plantilla.
        PD: parece que por aquí ha habido lumbreras que sí los dieron como favoritos……

  • waldganger

    Desgraciadamente se cumplio lo esperado, que la reaparición de bledsoe ha perjudicado la rutina de los suns. Queda ya demasiado poco como para que su vuelta sea decisiva.

  • Requiem

    Ojala el desierto de Arizona quedara cerca del Atlantico porque es una injusticia mayuscula que despues del temporadon de los Suns se vayan a casita en Abril. La NBA deberia hacer algo al respecto porque que despues de este temporadon no jueguen post-temporada y equipos miserables en cuanto a resultados como Charlotte, Hawks, NY (o quien quiera que se acabe clasificando) si tengan ese privilegio me parece una aberracion. Pero bueno, todos sabemos que el Oeste es salvaje, y el Este una broma de mal gusto…

    • mani

      Hombre Charlotte esta temporada ha mejorado mucho y no lo esta haciendo nada mal, estoy de acuerdo en que la diferencia de conferencias es abismal..

    • Kevin Jose Ellena

      Muy cierto, los playoffs deberian jugarlos los 16 equipos con mejores marcas de la liga

    • Rafa5M

      Charlotte mejoro mucho, no hay que criticar la primera temporada, después de 4 años, que juega bien. Critica las lesiones de Chicago y Hawks, el poco empeño de los Brooklyn y los NY o falta de seriedad de Detroit y Cleveland. Washington es un caso aparte, porque el equipo a veces no rinde porque la ofensiva cae mucho. Pero la defensa, por suerte, siempre esta presente.

  • Zapatiecha

    No vi el partido pero veo los números e Irving ganó en todo a Dragic…Fue así en la pista,independientemente del resultado?

  • IvaNash

    Parece ser que ya nos bajaron de la nube, una pena… al final ni pick alto en el draft ni PO, la peor y mas injusta temporada posible :(

    • Zapatiecha

      Pues en mi opinión creo que es para sentirse orgulloso de este equipo y de su manera de competir¡
      Simplemente han pagado,o van a pagar,la novatada,pero base para el futuro tienen,les falta experiencia y aprender de estos varapalos..
      Pero siempre preferiré que mi equipo haga un papel así de digno,a conseguir un pick alto de la forma que lo están haciendo equipos también históricos como Sixers,Lakers…

      • marcosrh

        No puedo estar mas de acuerdo contigo. Los Suns han competido y lo han hecho de una manera admirable. Si al final no entran en playoffs les quedará como bagaje la experiencia ganada en esta temporada, el crecimiento de jugadores como Dragic o Green y una base de jugadores perfecta para encarar la próxima temporada con opciones serias a PO.
        En el lado opuesto… que le quedará a L.A.: La vergüenza de la peor temporada de su historia, un roster de jugadores del que apenas se salvarán uno o dos para el año que viene, un entrenador con el que no vas a contar para la próxima temporada, y ya veremos si consigue algo interesante en la agencia libre o en el draft… porque eso todavía está por ver. La historia de la NBA está llena de grandes elecciones de draft que se quedaron en nada.
        Como Laker que soy, me avergüenzo del ridículo de esta temporada y hubiese preferido 1000 veces competir dignamente a hacer lo que estamos haciendo.

  • Daniel Fernández

    En mi opinión se está exagerando el bajón de los Suns. ¿Porqué? Las últimas dos semanas han tenido partidos complejos contra equipos muy fuertes y rivales directos (Rockets, Clippers, GSW). Adicional a esto primero se lesionó Dragic, después Plumlee y finalmente ayer no estaba Tucker por la suspensión del partido de los Clippers. Especialmente ayer faltó el trabajo defensivo de Tucker que para los Suns es crítico dada sus carencias en ese aspecto del juego.