La victoria más abultada de los Clippers sobre Boston fue hace 6 años; anoche se superó

Desde el principio los salieron enchufados, y mantuvieron ese ritmo hasta el final. Victoria de los angelinos por 106-77 ante Boston, que sirvió para que, con sus 15 victorias consecutivas, se convirtieran el primer equipo que gana tantos partidos seguidos desde que lo hicieran los propios hace cuatro años. Esos de la temporada 2008/2009 extendieron su racha hasta los 19 triunfos.

logró 21 puntos, empatando su mejor marca de la temporada; mientras que sumó 19 tantos, y Chris Paul aportó 8 puntos y 11 asistencias para unos Clippers que no han tenido un triunfo apretado durante esta racha desde el 28 de noviembre, cuando derrotaron a Minnesota por 6 puntos de diferencia. “Este resultado muestra que tenemos mucha profundidad de banquillo”, dijo Paul.

Además, el triunfo anoche de los de Los Ángeles fue el más abultado contra Boston, justo seis años después del 100-77 el 27 de diciembre de 2006, que ostentaba hasta la fecha la mayor diferencia a favor en el marcador para los Clippers.

encestó 16 puntos para unos Celtics que llegaron hasta las 18 pérdidas de balón. Paul Pierce y Jeff Green sumaron 12 tantos cada uno, y Rajon Rondo se quedó en 10 puntos y 6 asistencias.

“Creo que salimos a jugar con demasiado respeto. Ellos salieron con mucha confianza, fueron los dueños de la pintura y ése es el motivo por el que han ganado 15 seguidos”, señalaba Garnett. Los Celtics (14-14) solamente han ganado dos de sus últimos siete encuentros, y tienen un registro de 5-9 cuando juegan de visitantes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Hay que renovar a estos celtics pero ya….madre mia vaya temporada q llevani

  • JHardenMVP

    Una vez mas los jugadores de banquillo de los Clippers dieron otra gran victoria…gran partido de Crawford,Barnes y Odom. Matt Barnes se esta saliendo este año en los Clippes,vaya error cometieron los Lakers en echarlo este pasado verano….

    • zapa

      todo el mundo dice que los lakers cometieron un error con barnes, pero el tipo no funcionaba con ellos asi que no hay error, pero seguro el GM debe tener muy presente a la madre.

      • JHardenMVP

        Yo creo que si hay error… porque para lo que an fichado en su lugar(Antawn Jaimison)….para eso me uviese quedao con este hombre,antes que traerme a un tio de 36 años como Jaimison que esta practicamente acabado…..

  • kike

    Hace falta un center e incluso habria que traerse un crack para dar alas a este equipo que ya no es lo que era…creo que deberian hacer un equipo a partir de rondo que hoy x hoy es de lo mejor de boston!

  • GoBulls!

    Barnes en su vida metió tantos triples como este año con los Clippers, está jugando al mejor nivel y los aficionados de los Lakers se deben estar preguntando dónde estaba ese Barnes cuando lo tenían en su equipo, Odom recuperado para la causa, Paul no tuvo su día en el tiro pero aún así sabes de lo que es capaz, Griffin incluso metiendo tiros de media distancia y movimientos al poste de espaldas, Bledsoe robando carteras a todo el mundo (6 robos), Crawford que lleva el baloncesto de calle en las venas porque menudos movimientos… Y lo peor es que hacen que parezca fácil. Transiciones rápidas y contraataque unido al equipo mayor de Celtics…. Bingo.