aldridge

LaMarcus Aldridge sufre una contusión en la espalda tras una espectacular caída

La temporada de Portland se está complicando en estos últimos compases de la regular season. A la mala racha de cuatro derrotas consecutivas hay unirle ahora la lesión de su jugador más valioso, , quien al principio del tercer cuarto ante los realizó una penetración que fue cortada por en falta, provocando que el jugador de los de Oregon cayese con fuerza sobre su espalda.

Tras varios minutos en los que Aldridge no podía más que retorcerse de dolor sobre la pista, tuvo que ser ayudado para llegar hasta vestuarios, ya que era incapaz de andar por su propio pie.

Rayos-X, negativo

Pese a la espectacularidad del golpe, los rayos-X que se le han realizado rápidamente descartan una lesión de gravedad tanto en su espalda como en su cadera. La franquicia, por ahora, no se ha pronunciado sobre la dolencia que sufre Aldridge más allá de la contusión de espalda que anunciaron poco después de que se marchase a vestuarios.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • CharlieHF

    Espero que se recupere pronto, con lo bien que le estaba yendo esta temporada.

  • Alex Sirotich

    Claver ganandose el sueldo!!