Lance Stephenson está dispuesto a aceptar un papel como jugador reserva

, en unas recientes declaraciones al Indianapolis Star, ha reconocido que está dispuesto a aceptar un rol de reserva en los Indiana . Con la recuperación de de cara a la próxima campaña, el jugador natural de Brooklyn podría quedar relegado a la segunda unidad.

“Estoy empezando a trabajar duramente”, dijo Stephenson. “Cualquiera que sea el entrenador y decida él que hacer, creo que será una gran decisión. Yo saliendo desde el banquillo, Danny (Granger) saliendo desde el banquillo. Lo que sea para ayudar al equipo, eso es lo que quiero hacer”, explicó.

A su vez, el escolta ha ensalzado las recientes contrataciones realizadas por la dirección deportiva de los Pacers, sobre todo la llegada de , ex de los Phoenix .

“Hemos hecho un montón de buenos fichajes. Nuestro banquillo es incluso mejor que el de la temporada pasada. Una vez que llegue la pretemporada veremos que papel tiene cada uno para estar listos para el próximo curso”, agregó Stephenson.

Desde que llegara a la franquicia de Indianapolis en la temporada 2010-11, Stephenson nunca había encontrado la regularidad en su juego por culpa de sus faltas disciplinarias. Su cambio de actitud ha hecho que de apenas promediar 10 minutos sobre la pista, la pasada temporada jugara una media de 29,2, aumentando sus guarismos hasta los 8,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    yo preferiria tenerle a el de titular y a granger de 6º hombre aunque acabase jugando mas minutos que lance

    • jeff

      Yo igual, yo digo qué lance puede qué se lleve mejor con george además granger no pasa la bola, qué equipazo tiene Indiana

  • Pacerman

    No se puede tener a un base-escolta que probablemente sea el mejor reboteador de el equipo saliendo desde el banquillo. Puede que Lance tenga una mala decision de tiro y ademas que su tiro no sea casi fiable, pero aporta una energia y una intensidad aparte de poder dominar por fuerza a casi todos sus emparejamientos, que dificilmente se puede encontrar en otro jugador, aun es joven pero su papel no es el de sexto hombre

    • juanjosejjr

      todo depende de como vuelva Granger, que Vogel le prometio la titularidad si regresaba con el nivel que tenia antes de lesionarse la primera vez, ademas para mi funcionaria mejor Stephenson de sexto hombre porque con las caracteristicas que dices que tiene dominaria aun mas a los suplentes del equipo al que se enfrente, aparte que los puntos desde la banca se los dejaria a Scola

    • Hook

      Es un grandisimo reboteador, pero tanto como el mejor… El dominio de George en esa faceta es brutal.
      Por todo lo demas totalmente de acuerdo :)

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Hay que ver como viene Granger… yo lo entraria de 6to. hombre… y si su desempeño es optimo y mucho mejor que el de Lance, lo pongo de quinteto inicial. Pero todo dependerá. Tambien Granger tiene la presion encima… pues Stephenson viene de una gran temporada, Granger viene de una temporada perdida… Es Danny que tiene que demostrar que está a nivel.

  • Kopicki

    El status de Granger no es para salir del banquillo,otra cosa sera su estado físico,si Stephenson asume como así parece ser el sexto hombre sera muy bueno para los Pacers por que tenemos que tener en cuenta que el quinteto titular de esta temporada pasada ha estado muy exprimido en minutos,igual con un poco mas de descanso podemos ver a un mejor George,Granger y Stepheson.

    • Nelson

      Concuerdo contigo… si al final lo que cuenta es la sumatoria de las piezas, y en la posición de 3 Granger (dependiendo de como regrese) no supone una perdida considerable de nivel vs un George de la ultima temporada… Pero un George jugando minutos en la posición 2 en mi opinión supone un tremendo salto por sobre Lance… el hecho de Granger juege con Paul le supone una menor carga a este ultimo ya que la tarea de anotar sera mas dependiente de lo que Dany pueda hacer dejando la baterias para machar defensivamente al mejor jugador del equipo rival

  • rafita3972

    Yo creo que todo va a depender de como este granger,es decir que haga equipo y las ganas,que deje de chuparla que ahora mismo manda george,ahora mismo como equipo creo que son los mejores indiana,se reforzaron justo donde mas duele,scola es importantisimo,y es que no tienen un 6 tienen un 7 y un 8 de alto nivel,grandes indiana y golden.

  • Hook

    Que alegria que Lance siga demostrando su renovada cabeza. Y pensar que hace un año por estas fechas pensaba que nunca nos serviria por su cabezota. Genios Frank y Shaw poniendo las cosas en su sitio.
    Espero que siga teniendo esa actitud muchos años.

  • Leonel Erik Kallsen

    Lance tiene ke jugar de Titular por favor!!!

  • melomano

    Paa mi no habria que tocar el quinteto viendo lo bien que ha funcuonado. Ir dandole minutos a Granger saliendo desde el banquillo, y si velve a su nivel de antes de la lesion darle la titularidad pasando a George de escolta.

  • okc campeón

    yo lo pondria como jugaba Harden en OKC.
    Indiana tiene un equipazo

  • okc campeón

    Hill-George-Lance-West-Hibbert de quinteto inicial
    y un banquillo muy bueno con Granger-Scola….

  • Pacerman

    Aunque lo mas importante es que Paul George, jugador franquicia de Indiana, es alero, puede jugar de escolta, pero donde mejor juega es de alero, asi que esto puede ser lo que determine quien será titular y quien no.