Larry Drew se entrevistará el próximo lunes con los Milwaukee Bucks

Larry Drew, actualmente entrenador de los Atlanta Hawks, ha recibido el permiso de su equipo para realizar una entrevista el próximo lunes con los Milwaukee Bucks, quiénes buscan nuevo entrenador.

El General Manager de los Hawks, Danny Ferry, le ha dado el visto bueno a Drew pese a que éste todavía tiene contrato hasta el 30 de junio.

«He pasado de la situación», dijo Drew al Atlanta Journal-Constitution. «Tuvimos una charla muy profesional tratando de poner las cosas en orden, ya que todavía estoy bajo contrato», explicó.

Pese a que ha logrado superar el 50% de victorias y llegar a los Playoffs en los 3 años que ha estado en Atlanta, la franquicia habría decidido no renovarle. Drew, agradecido por la oportunidad, entiende su salida.

«No hay tristeza. Esto es un negocio. Dejo la puerta abierta por si podría volver. Si no es así, seguiré hacia delante. Así es como funciona este negocio. Ya lo sabía. 9 años es una buena carrera. Hay una parte comercial alrededor de esta profesión», admitió Drew.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.