Larry-Sanders

Larry Sanders no volverá hasta después del All-Star

Malas noticias para los Milwaukee y para , quién está teniendo una temporada bastante complicada. El pívot no volverá hasta después del All-Star Weekend después de sufrir una lesión en el ojo, ha informado la franquicia.

Sanders cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro que disputó ante los Houston Rockets. El center apenas duró cinco minutos en la pista.

Sus promedios en esta temporada regular son de 7,7 puntos, 7,2 rebotes y 1,7 tapones en 25,4 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • HermanodeSacre

    Este era el proximo Ibaka? Juas juas jias

  • SirDants

    Este firmó un buen contrato y a vivir.

    • Tom

      No creo que sea eso,la temporada pasada rindio bien tanto dentro de la cancha como siendo la voz dentro del vestuario.Para mi el problema de su rendimiento es que Bucks no iban a tanquear,la firma de OJ.Mayo y la del entrenador daba cuenta de que querian Play-Offs,el problema ya lo vemos el vestuario esta roto,quemado,con jugadores poco comprometidos colectivamente,la temporada esta tirada y cada uno va a su bola.Sanders se hunde con el equipo en si,si no hay estabilidad no hay crecimiento individual,eso si es solo mi opinion.

      • SirDants

        De acuerdo completamente salvo en un detalle. No hay química y no hay resultados, eso está claro. Pero aún así lo de Sanders huele mal, al menos a mí. El año pasado tampoco había demasiada química por lo que sé, Ellis y Jennings en fin… Recuerdo un Sanders con buen rendimiento, comprometido, profesional y líder, manteniendo sus palabras con Ellis en algún que otro momento. El vestuario roto en ambas temporadas, lo único que cambia son que los resultados acompañan bastante menos ahora. A lo que voy es que ¿Por qué cambiar el modo de actuar de una temporada a otra si las cosas son más o menos parecidas en cierto modo? Si eres un profesional en las malas lo demuestras. Vale que no haya química, vale que no haya resultados, pero uno puede seguir rindiendo y demostrando. A lo que voy es que contrato nuevo, actitud nueva. Como tú dices, son sólo opiniones, Sanders es el único que sabe la realidad.