Larry Sanders

Larry Sanders podría reaparecer este viernes en Brooklyn

, pívot de Milwaukee , podría retornar a la competición este viernes frente a los Brooklyn , tal como informa el Milwaukee Journal Sentinel.

Sanders completó el entrenamiento que llevó a cabo el conjunto con peor récord de la NBA (6-22) este jueves y la franquicia de Wisconsin tiene previsto que vuelva a la competición en el Barclays Center. El regreso del pívot, de 25 años, significaría su primer encuentro oficial en casi los dos últimos meses.

Sanders fue operado a comienzos de noviembre de una rotura de ligamento en el pulgar de la mano derecha provocada por un altercado en una discoteca en el que tuvo que intervenir la policía. El pívot de los Bucks solo llegó a disputar tres encuentros antes de lesionarse, dejando unos números bastante reducidos respecto a las prestaciones que se esperaban de él tras la firma de su extensión de contrato el pasado verano: cuatro años a cambio de 44 millones de dólares. Sanders promedió 2,7 puntos y 3,7 rebotes en algo más de 17 minutos en pista.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    No comprendo como das esa estadística. No significa absolutamente nada. Solo 2 partidos fuera de forma al inicio!!!!!

    • yago

      Es una estadistica sesgada que no tiene mucho valor en si, eso en parte es cierto, pero es un jugador de 25 aňos que acabade firmar 44 millones de contrato, lo logico es que se le deba exigir venir como un toro a la pretemporada,y q su entrenador en los primeros 3 partidos solole diese 17 min deja ver en que condiciones vino y el rendimiento de su juego, es bastante preocupante la verdad. Y el dato de sus estadisticas deja ver el problema que ya se comento al ppio de temporada

      • waldganger

        Entonces ahondemos en esa situación, sin medias tintas ni trampas numéricas. Que todos sabíamos qué le ocurría….. y no jugó 3, jugó 2.

      • yago

        Hombre yo mire espn y nba yponia en ambos 3, pero tampoco me fui a revisar partido por partido para corroborarlo… Les doy suficiente credibilidad. Jugó 12,4 18,4 y21,6 min en cada partido, que al final dan igual 2 que 3 pero hay tantas ganas de corregirme que me moleste en revisarlo.

      • waldganger

        Tienes toda la razón, jugó 3, también he ido a mirarlo. Pero no era mi intención hacerte corrección alguna a ti. Simplemente me parece absurdo señalar esa estadística en el post.

  • rafita3972

    Practicamente es su primer partido de temporada,esas estadisticas son de risa,sobraban ponerlas,hoy para colmo de los nets hara un partidazo…….